Por lo que se ve, tiene previsto el lanzamiento durante el 3r trimestre de 2021, así que aún queda 1 año para que salga a la venta.
El editor es la misma empresa que realizó el Train Mechanic simulator 2017 y Train Station renovation.
Por lo que se ve así a primera mano será un juego sin licencias de operadoras ferroviarias, trenes reales con pinturas ficticias.
Después de tener una larga experiencia con los simuladores ferroviarios lo que pido a cualquier desarrollador es lo siguiente:
- Buena optimización del juego, cuando se producen tirones o bajadas de FPS muy bruscas pierdes el componente inmersivo del juego
- Buenas físicas reales, que la aceleración y el frenado sean correctos según el tipo de tren, locomotora y adherencia según la carga, las averías o las condiciones climáticas
Sistema de protección de tren (TVM, KVB, PZB, ASFA, ERTMS, LZB...) lo más fidedigno a la realidad
- Que la superestructura i la infraestructura de la ruta real esté lo mejor posible en el simulador, con sus señales correspondientes, catenaria, número de vías, cambios de vía, velocidades máximas, cambios de rasante, etc...
- Procedimiento de puesta en marcha y una conducción real
Creo que en un simulador de trenes los objetos decorativos y el nivel gráfico se puede dejar totalmente en 2º plano si aseguras lo primero. Con unos gráficos del año 2013 como TS2021 creo que es más que suficiente, no se necesitan unos gráficos muy potentes ni que esté totalmente abarrotado de objetos innecesarios cuando implican bajada de FPS.