SimRail - The Railway Simulator - Ya disponible en Steam

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#41

Mensaje sin leer por Pinchos »

Último mensaje de la página anterior:

Pues ya tenemos noticias nuevas a cerca de SimRail: mejoras gráficas importantes.
Sin título.jpg
Esto se está poniendo bien. Muy bien... :cool:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#42

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió: 01 Mar 2022, 10:00 Pues ya tenemos noticias nuevas a cerca de SimRail: mejoras gráficas importantes.
Sin título.jpg
Esto se está poniendo bien. Muy bien... :cool:
WOW!! Las futuras mejoras gráficas para este simulador pintan muy pero que muy bien. :shock:
Soporte para Nvidia DLSS (lo que supondrá una mejora importante en el rendimiento), mejor modelo de iluminación y sombreado, niebla y luz volumétricas, mejor antialiasing, dispersión de la subsuperficie.....y más tarde, soporte para el trazado de rayos de Nvidia (ray-tracing).

Note   Nota
Eso sí, tanto el "DLSS" como el "ray-tracing" solo lo soportan las tarjetas gráficas Nvidia de la gama RTX. Con lo cual, los que tenemos tarjetas gráficas de la gama GTX, no podremos disfrutar de esas ventajas. :cry:

Aquí la info original.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#43

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Aparte de lo anterior, en este otro anuncio de Facebook con fecha de 10 de febrero nos dicen que SimRail - The Railway Simulator va a ser patrocinado oficialmente por el Presidente de la Oficina de Transporte Ferroviario de Polonia (Urząd Transportu Kolejowego), el Sr. Ignacy Góra.

Y que la versión completa del simulador verá las vías en el segundo trimestre de 2022.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Ismaelowy
Mensajes: 105
Registrado: 28 Dic 2021, 19:39
Ubicación: Alicante
Nombre: Ismael

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#44

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Pues yo justo acabo de hacerme con una nvidia rtx3050 la más básicas pero aún así ya tendré acceso al raytracing, aunque no creo que la diferencia vaya a ser tanta. A ver si este juego sirve para que los señores de dovetail les toque ponerse las pilas jejeje porque esto pinta muy bien, por no hablar de que el comportamiento de los pasajeros es infinitamente mejor que el de tsw, aunque esos son detalles menores, pero de detalles están hechos los juegos!
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#45

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Creo que mas importante que el "ray-tracing" es el DLSS, que activándolo mejorará sustancialmente el rendimiento sin pérdida de calidad gráfica.

PD: Y ahora que nombras la RTX 3050, ya tengo una en el punto de mira que no es excesivamente cara.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#46

Mensaje sin leer por Pinchos »

En mi caso, creo que no sólo voy a cambiar de tarjeta gráfica en un futuro cercano (posiblemente dentro de este año), si no que ya no me merece la pena continuar con este PC. El procesador, la placa base, los discos y la memoria van bien, pero creo que, meter una gráfica potente en una placa base y un procesador del Pérmico, va a ser poner un parche más que otra cosa. Así que prefiero esperar un poquito e ir mirando componentes para hacerme un PC completo.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#47

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Puede que yo haga lo mismo, porque mi placa base no creo que soporte ninguna tarjeta gráfica RTX, ya que las gráficas RTX requieren una interfaz PCIe 4.0 en la placa base, y mi antediluviana Asrock H67M solo tiene PCIe 3.0. Aunque a mi me tocará esperar algo más para renovar, ya que a corto (y casi a medio) plazo no me podría permitir tal inversión (placa base, cpu y gráfica).
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Ismaelowy
Mensajes: 105
Registrado: 28 Dic 2021, 19:39
Ubicación: Alicante
Nombre: Ismael

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#48

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Yo al final me he dejado un dineral en el cambio pero el ordenador es nuevo, solo ha quedado la caja, la fuente y los discos duros, y eso que ya tenía sd. Compré placa, procesador i71100k, 16gb de ram y Windows 11 y me salió la broma por 500 euros. La tarjeta depende de la que tengáis podéis sacar partido, porque a mí me compraron por 200 euros la 1060gtx y la 3050 me salió en 400, así que buen cambio, aunque sea la peores de las rtx. Pero si, o cambian mucho las cosas o los ordenadores están a un precio intocable.

Pero lo de la gráfica podéis probarlo, puede llegar a ser factibles depende de la que tengáis claro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#49

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Como cabía esperar, SimRail 2021 ha mostrado nuevas imágenes con los cambios realizados aparte de alguna cosilla más que nos comentan:

https://steamcommunity.com/app/1422130
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#50

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Algunas capturas que van publicando los desarrolladores en su página de Facebook:









Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#51

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Alguna captura más que olvidé compartir en el anterior mensaje:

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “SimRail - The Railway Simulator”