Skin pack libreas europeas bus tráfico IA (ETS2)

Subforo dedicado a los mods de ETS2 y ATS que se publican en diversas webs y en Steam Workshop
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
Admin
Admin
Nombre: Juan
Contactar:

Skin pack libreas europeas bus tráfico IA (ETS2)

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¿Cansados de ver en ETS2 los autocares del tráfico IA con los monótonos en insulsos colores planos blanco, azul oscuro y gris? Pues con este mod tenéis la solución. Se trata de un skin pack con libreas de las principales empresas españolas de autobuses más la de Flixbus para el autobús Tourliner de SCS que aparece por defecto en el tráfico IA de ETS2.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3435064551

Incluye libreas de las siguientes empresas:
  • Alsa - 2 variantes
  • Avanza - 2 variantes
  • Monbus
  • Jiménez Movilidad
  • Hife
  • Flixbus - 2 variantes
  • Socitransa - 2 variantes
  • Bilman Bus
  • Blablacar Bus
  • IC Bus
  • National Express
El mod está configurado para que los autocares Flixbus aparezcan en cualquier país; los autocares Alsa en España, Portugal, Francia e Italia; y el resto únicamente en España.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Skin pack libreas españolas bus tráfico IA (ETS2)

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Te han quedado de maravilla Juan :clap: :clap: . El de Jimenez opera aquí en Asturias.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

¡Gracias!

Respecto al de Jiménez, aparte de en Asturias, también en Aragón (los veo a diario). Y en realidad, según su web, en líneas autonómicas opera en Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra, Valencia y en Aragón, entre Zaragoza y Teruel. Y en líneas nacionales hace: Burgos-Logroño-Zaragoza; Calahorra-Soria; Pamplona-Logroño-Madrid; y Zaragoza-Murcia.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Desconocía esos otros lugares.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
MCM1959

Mensaje sin leer por MCM1959 »

En Almería ademas de ALSA, están BAM, RAMON DEL PINO, ALONSO, FRAHEMAR, CASADO ETC, saludos MCM1959
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Mod actualizado a la versión 1.01. Añadido el logo a la parte trasera del autobús en cada variante de las libreas Alsa y Avanza.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3435064551

Imagen Imagen
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Vaya, acabo de comprobar que este mod se encuentra entre los más populares de Workshop para ETS2 esta semana. Y en apenas 3 días, casi 700 suscriptores. ¡Wow! :shock:

https://steamcommunity.com/workshop/bro ... touseitems

Mas populares.jpg
albe6
Moderador
Moderador
Nombre: Albert

Mensaje sin leer por albe6 »

Muy resultones todos :clap:

Alsa también tiene un par de esquemas más: blanco y negro (clase Supra) y todo negro letras plateadas (discrecionales)
En Monbus también los hay medio amarillo suyo medio Flixbus
Y otra empresa que explota lineas de Flixbus en España es Socitransa

Saludos cordiales
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Gracias, Albert.
El de Supra tuve intención de hacerlo, pero no encontraba el logo de Supra (solo he encontrado el antiguo) ni tampoco una fuente de letra lo más parecida posible para hacerlo yo. Pero he encontrado una foto de gran calidad y resolución que tal vez podría extraerlo de ahí. :think:
Respecto a los discrecionales, desconocía su existencia. Buscando un poco por la red, los he encontrado. Pues los añadiré también. :cool: Lo único que en muchas fotos, más que negros parecen verse de un gris oscuro. :think:

El de Monbus/Flixbus también lo desconocía y ya he encontrado fotos. Pues otro más que irá al pack. :happy:

Y el de Socitransa lo veo más complicado, porque no sé si seré capaz de hacer esas curvas de su librea. :think:

Muchas gracias por la info. :ok:

PD: Acabo de encontrar también un Monbus todo verde. :mrgreen: Lo malo es que no sé qué pone en el frontal y en la trasera, si Monbus, Flixbus o ambos. :no_se:

PD2: Otra variante, y aquí sí que se ve que atrás lucen ambos logos.
albe6
Moderador
Moderador
Nombre: Albert

Mensaje sin leer por albe6 »

Socitransa usa su librea blanca y azul y también verde flixbus con inscripción en ambos lados en la parte delantera. Un ejemplo de Flixbus + logos

Avanza también tiene otra con color champán: esos son los buses que llevan pantallitas de entretenimiento
Avanza Multimedia champan

Alsa también tiene linea con Portugal, pero llevan a más la inscripción "rede expressos"
Alsa rede expressos
Responder

Volver a “Mods ETS2/ATS”