DAF XF E6 Paccar MX13 Engine Sound Mod 1.40

Subforo dedicado a los mods de ETS2 y ATS que se publican en diversas webs y en Steam Workshop
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

DAF XF E6 Paccar MX13 Engine Sound Mod 1.40

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Al igual que he comentado en este mensaje, desde la actualización 1.39, al DAF XF Euro 6 le sucede tres cuartos de lo mismo con el sonido del motor. Pues este mod también lo mejora notablemente (doy fe de ello).
Recomendable también poner al máximo el volumen de motor y de escape en las opciones de audio del simulador.

https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=211&t=281789

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
wic150
Nombre: Hector

Re: DAF XF E6 Paccar MX13 Engine Sound Mod 1.40

Mensaje sin leer por wic150 »

Hola Juan,quiero hacer un comentario con respecto a los link de descarga de los mods de ETS 2 Y ATS,tienen que verificar en la pagina de descarga,que sea subido por el propio autor del mods,porque hay muchos piratas que se hacen dueños de los mods y no respetan los link originales del autor. :wink:

Cargado por el autor
Imagen

Cargado por otro
Imagen

Post Oficial

Links del Autor

Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Hector, Nada que objetar con lo que comentas. Pero si te fijas bien, en la página que he puesto yo, se indica claramente que el autor es kriechbaum, es decir, quien administra dicha página no se atribuye la autoría del mod. Y ya para finalizar, si clicas en el link de descarga, te lleva directamente al mismo link que kriechbaum puso en el foro de SCS, con lo cual no veo absolutamente nada anómalo ni ninguna mala fe.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
wic150
Nombre: Hector

Mensaje sin leer por wic150 »

Juan,si te fijas en las dos capturas que puse mas arriba,la primera es la pagina de sharemods donde dice que lo subio kriechbaum y en la otra,que tambien es de sharemods,dice que lo subio un tal zarbozan,este tipo es el que se atribuye la autoría del mod y no el que administra la pagina.Si clicas en el link de descarga de la pagina que pusistes te lleva a la pagina de este tal zarbozan,asi que las descargas no le cuentan a kriechbaum.Asi que aca el pirata es zarbozan.Espero haberme explicado bien.

Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Cierto, tienes razón, no me fijé bien en el enlace de sharemods que pone que lo subió ese tal zarbozan. :doh: :redface:
Procedo entonces a sustituir el enlace del primer mensaje.

Responder

Volver a “Mods ETS2/ATS”