Traducción de Manuales Originales TSW2

Sección para anunciar las nuevas descargas de Train Simulator 2017 (y/o sus actualizaciones) que se suban a la sección de descargas de FerroSim, y para dar soporte a los usuarios sobre las mismas.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
suzuki_1954

Traducción de Manuales Originales TSW2

Mensaje sin leer por suzuki_1954 »

Buenos días, desde hace ya algun tiempo los Manuales Originales de TSW 2 solo están disponibles en Ingles, Francés, etc.. Hay alguno, que esta en Español, pero son los menos, mi pregunta es si para realizar una traducción se necesitan permisos de los Autores.
A nivel particular he realizado alguna traducción como la del TGV Mediterranee pero como es lógico es para uso propio, dado que no tengo permisos expresos para compartirla. ¿Que me recomendáis que haga para que estén disponibles para el resto de los usuarios de este Portal?.Saludos.

escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Traducción de Manuales Originales TSW2

Mensaje sin leer por escalaris »

No creo que tengas problemas en traducir los PDF a otros idiomas y compartirlos, al contrario nos haces un favor a todos incluidos ellos...De todas formas, espera a que te conteste Bermúdez, que es el administrador de Ferrosim... :wink:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Leyendo el EULA de TSW 2, no veo que se deba pedir permiso explícito para publicar traducciones de manuales. Lo que indica claramente es que este tipo de contenido generado por el usuario debe ser gratuito y estar libre de virus. Compartir traducciones es algo que se hace por aquí bastante a menudo con escenarios, rutas e incluso manuales, sin que sea preciso pedir permiso explicito a DTG, ya que este contenido está recogido en el EULA de TSW 2 bajo la denominación de "Contenido generado por el usuario". Lo único que se indica es que el contenido generado por el usuario no debe llevar ningún tipo de derecho de autor.

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nada más que añadir a lo dicho por Roberto y Jesús. Con lo cual, ningún problema para compartir aquí las traducciones de los manuales de TSW2.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Nuevas descargas añadidas”