Locomotora DB BR 187

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Locomotora DB BR 187

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible en Steam por 13,99 € la locomotora alemana DB BR 187, desarrollada por Skyhook Games.
De material rodante incluye: vagones Habbins 334, Roos-T 645, Shimms-TTU 772 y Shimms-U 708.
Y de escenarios uincluye uno de entrenamiento y cuatro normales para la ruta Schnellfahrstrecke Köln-Aachen, aparte de ser operable en modo horario.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Ismaelowy
Nombre: Ismael

Re: Locomotora DB BR 187

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Como están de oferta he cometido el error de comprarla, era la única que me falta en la colección de material aleman del TSW2, pero lo dicho: Craso error. Que ha hecho Skyhook durante estos meses? Sacar un juego de corta césped... porque el contenido defectuoso que sacaron no lo han arreglado, hay un pequeño parche para solucionar lo más grave pero el resto sigue igual, por no mencionar algo que ya viene siendo habitual en TSW2 y es bastante molesto que es que los "escenarios" son igualitos al modo horario, como mucho te hacen invertir el sentido y volver otra vez toda la ruta a la inversa lo cual lo hace más tedioso aún.

Han sacado una serie de mods por parte de la comunidad, que la verdad arreglan el sonido y unas cuestiones estéticas, pero según tengo entendido cada vez que meten un parche nuevo te toca reinstalar el juego... 😞 una pena porque es muy buen trabajo el que han hecho. Todo lo contrario que Skyhook games, que la verdad eran bastante flojillos en Train simulator, y definitivamente en train sim world con este tipo de errores no me dan la talla, la ruta de cane creek visualmente muy bonita pero tiene muchos errores también y sobre todo las actividades son muy pobres, pero bueno eso es una constante en este juego, resulta frustrante que la gente de a pie sea capaz de hacer mejor contenido que los propios desarrolladores.

Ah, y por supuesto esta locomotora debería contar con un modo diésel llamado "last Mille" que por supuesto tampoco está implememtado; y voy yo y lo compro! Si esque lo tengo más que merecido😅😅

Bueno, dudo bastante que en ningún momento vayan a arreglar este desastre, llegué a preguntarles directamente a Skyhook a través de twiter, y me contestaron que estaban trabajando con dovetail para solucionar los errores pero que por ejemplo el sonido no lo iban a tocar porqué las restricciones COVID no se lo permitían... Sin embargo la versión de TS2021 es bastante superior y hasta han intentado arreglar lo del sonido.

En fin seguiremos esperando las promesas del "roadmap" esas que con cada actualización atrasan lo que supuestamente iba a lanzarse en la categoría de "ongoing". Lo dicho, al incauto que quiera comprarse este DLC, queda avisado!! ☠️☠️☠️

Ismaelowy
Nombre: Ismael

Re: Locomotora DB BR 187

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

MILAGRO A LA VISTA SEÑORES

Disculpad las mayúsculas, pero parece ser, sin que sirva de precedente, van a arreglar un conténido que salió completamente roto. En el road map del 3 de abril Skyhook nos promete arreglar los errores de la 187, entre ellos el tan criticado sonido, que esperemos que pase a ser substituido por una grabación real de la locomotora.

https://live.dovetailgames.com/live/tra ... 3-may-2022

Os dejo el enlace al roadmap donde dan los detalles acerca del parche para "reparar" la locomotora. Esperemos que ya que lo hacen, lo hagan bien, y sinceramente creo que no es tan difícil
Seguirán quedando detalles como la pésima recreación del cuarto de máquinas, pero yo, teniendo el DLC comprado en un arrebato de locura no seré el que se queje.
El parche no tiene fecha de salida, y en un principio arreglaran primero cosas del sistema de seguridad y más tarde se pondrán manos a la obra con el sonido de la locomotora. Pero una pública declaración de que lo van a reglar es un grandísimo paso adelante.

Cuando lancen el parche analizaremos los cambios y si finalmente, tras tanto tropiezo, si merece la pena la compra del DLC.

Un saludo!

Responder

Volver a “Novedades y ofertas payware para TSW 2”