Ruta Hauptstrecke München - Augsburg

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Bermúdez
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Ruta Hauptstrecke München - Augsburg

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible en Steam la ruta Hauptstrecke München - Augsburg.
La ruta tiene una longitud de 62 Km entre Munich Hbf y Augsburg Hbf. Y de material rodante incluye el tren de alta velocidad DB BR 403 ICE 3 en librea "Deutschlands schnellster Klimaschützer" y el tren de cercanías DB BR 423 en librea DB Regio Red "S-Bahn München".

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
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mikel1979
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Re: Ruta Hauptstrecke München - Augsburg

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

¡Madre mía! ¿Cuánto han tardado en realizar la ruta? ¿Qué rápidos crean estos una ruta?
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
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Pinchos
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Re: Ruta Hauptstrecke München - Augsburg

#3

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hace tiempo que tengo la sospecha de que en DTG tienen una herramienta que importa datos de TS2021, como terreno, configuración de vías y elementos escénicos. Sobre la creación de material rodante, casi no tengo ninguna duda, porque teniendo la malla y las texturas que se crearon para TS2021, es bastante sencillo pasarlas a TSW. Pero sobre las rutas, hace tiempo que sospecho que en DTG tienen un programa que las diseña para TS2021 y, ese mismo programa, lo están empleando para convertir rutas de TS2021 a TSW. De ahí que prácticamente todas las rutas de TSW estén presentes en TS2021 con anterioridad. Es la ley del mínimo esfuerzo.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
blas_dani
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Re: Ruta Hauptstrecke München - Augsburg

#4

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

No hay que olvidar que el editor de unreal es muy versátil y productivo. Hay muchos assets que estan por defecto (vegetacion, carreteras, objetos no ferroviarios, etc) y seguro que admite splines, con lo que tirar via, catenaria, etc será mucho más rápido.

Por eso, no creo que exporten cosas de ts2021 a tsw, quiza sólo estaciones y elementos singulares.

Y no hay que olvidar que admite scripts complejos, con lo que igual es más sencilla configurar la señalización.

Las rutas de ts2021 se estructuran en tiles y las carreteras, via, etc estan definidas en largos archivos.xml con muchas lineas basura (lo se por experiencia) que se van generando a medida que se va tirando/eliminando via/carretera.

No digo que pinchos pueda tener razón, pero lo veo poco productivo.

Saludos.
Cerrado

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