Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Hola, hace no mucho que compre el train sim World 2 y una cosa que no me gusta es el echo de que cuando selecciono una de las "rutas" que tengo, me sigue directamente el viaje. En el TSW original, tu le dabas a una ruta, y te llevaba a un menú en el que podías elegir entre continuar viaje o un modo llamado horarios que podías elegir específicamente el modelo y servicio de tren que querías. En el 2 no, en el dos me lleva directamente, al seleccionar la ruta, a continuar el viaje sí o sí y si. Por ejemplo, si me apetece pilotar otro modelo de una misma ruta no pudo.
No sé en qué plataforma tienes tú el juego. Yo lo adquirí para PC en Epic Games, y al seleccionar una ruta me aparece la pantalla de abajo con varias opciones, entre ellas el botón "Explorar" para elegir el escenario a jugar.
A mi también me lo ha hecho. En estos días lo he estado jugando y la solución más rápida que encontré, fue como te digo.
Un vez que aparezco a los pies de la máquina, pulso escape y me da la opción de ir al " menú principal". Voy y ya aparece la opción que describe el compañero tan gráficamente...
Asus Z490 Gaming Plus
Intel i9 10850 y Cool Máster V8 GTS
Gskill 3200 CL14 32Gb
RTX 3070 Ti 8Gb
Corsair 850W
BenQ 27" 60Hz. 4K
Ese "problema" lo han tenido casi todas las versiones, a mi también me paso cuando empecé. En el menú de opciones, está la opción de desactivar el modo viaje, de esa forma cuando inicies el juego te llevará directo al menú principal. Os recomiendo crearos la cuenta dovetail, que os traspasará no sólo l progreso, si no también las opciones que tenéis grabadas en los menús. De todas formas alguna vez se le va la pinza y vuelve a activaron cosas que desactivasteis; es la magia de Trainsimworld.
Espero que esta sea la solución! Un saludo compañeros!