
debo manifestar que la experiencia es positiva. Es interesante , en cuanto al manejo de las locomotoras, encontrar el punto de equilibrio entre el INVERSOR y el REGULADOR, ya que ello permite mantener el control del tren ; otro punto a tener en cuenta es el tiempo de reacción al aplicar los mandos, los tiempos de respuesta varian según la cantidad de vapor que tengamos en el cilindro.


Ahora con un "poquito" más de conocimiento del vapor, intentare la conducción sin ayuda


Otro tema. Fallo en servicio de la LIVERPOOL- CREWE
Capítulo 7 EN EL FUEGO
Chester- Liverpool Line Street
Después de intentarlo en diveras ocasiones, siempre me aparece el mismo fallo Siempre en el mismo tramo de via, entre 670 / 700 mts. del final, por lo que deduzco es un fallo de programación.
Este fallo es recurrente, se produce en otros servicios pero al repetirlos se corrige.
Y una sugerencia, al efectuar los servicios del Capítulo 8 SORPRESA- SORPRESA , vigilar las indicaciones de VAYA LUGAR, pues en muchos el punto de detención se encuentra a menos de 10 mts.

Perdonad por el rollo y seguimos


Saludos
Juan Manuel
