Conducción con VAPOR

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 373
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Conducción con VAPOR

#1

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenos dias compañeros, una vez finalizado el apartado VIAJE en la línea Liverpool - Crewe y haciendo constar que son mis primeros "pinitos" con el vapor, por lo que utilizo el fogonero automático :happy: ,
debo manifestar que la experiencia es positiva.
Captura de pantalla (190).png
Es interesante , en cuanto al manejo de las locomotoras, encontrar el punto de equilibrio entre el INVERSOR y el REGULADOR, ya que ello permite mantener el control del tren ; otro punto a tener en cuenta es el tiempo de reacción al aplicar los mandos, los tiempos de respuesta varian según la cantidad de vapor que tengamos en el cilindro. :smile: :smile:
Ahora con un "poquito" más de conocimiento del vapor, intentare la conducción sin ayuda :lol: :lol: , preveo un pequeño desastre.

Otro tema. Fallo en servicio de la LIVERPOOL- CREWE

Capítulo 7 EN EL FUEGO
Chester- Liverpool Line Street

Después de intentarlo en diveras ocasiones, siempre me aparece el mismo fallo
Captura de pantalla (191).png
Siempre en el mismo tramo de via, entre 670 / 700 mts. del final, por lo que deduzco es un fallo de programación.
Este fallo es recurrente, se produce en otros servicios pero al repetirlos se corrige.
Y una sugerencia, al efectuar los servicios del Capítulo 8 SORPRESA- SORPRESA , vigilar las indicaciones de VAYA LUGAR, pues en muchos el punto de detención se encuentra a menos de 10 mts. :v:

Perdonad por el rollo y seguimos :chuf: :chuf:

Saludos
Juan Manuel
:hat:


Responder

Volver a “General TSW 2”