Problema con TSW 2 en PS5

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
talgo_3

Problema con TSW 2 en PS5

Mensaje sin leer por talgo_3 »

Buenas, cuando inicio la ruta SCHNELLFAHRSTRECKE KOLN hago el tutorial para ver como funciona el DB BR 442 y al completarlo sale TOMA DE CONTROL CON TALENTO, para hacer la ruta entera, doy a opciones y no sale nada de "regresar al menu principal" para elegir yo la estacion climatologica, la hora, el clima y todo eso, no puedo regresar al menu principal y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar doy a la ruta y sale lo de TOMA DE CONTROL CON TALENTO, en PS4 si podias regresar al menu principal pero en PS5 no :_

Ismaelowy
Nombre: Ismael

Re: Problema con TSW 2 en PS5

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Hola Talgo! Es un problema frecuenta en todas las plataformas si es lo que creo. Tienes que irte a opciones del juego en el menú principal, donde activas y desactivas marcadores, Hud y demás. Entonces en ese menú veras una opción que dice "carga de viajes automáticos" pues bien, esa opción la tienes que tener desactivada, sinó siempre te va a mandar a donde quiera el juego.

Mira ver si es eso, de no ser así, la verdad como yo juego en PC no se como funcionan los menús de play. Pero creo que es probable que pueda ser eso! Ya me cuentas si soluciona!

Un saludo!

talgo_3

Re: Problema con TSW 2 en PS5

Mensaje sin leer por talgo_3 »

Gracias, solo tenia q mantener el boton L1 apretado un segundo y aparece lo de menu principal y todo eso :ok:

Responder

Volver a “General TSW 2”