Train Sim World 2 Spirit of Steam. Liverpool Lime Street- Crewe

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Ismaelowy
Nombre: Ismael

Train Sim World 2 Spirit of Steam. Liverpool Lime Street- Crewe

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Hola compañeros, por fin tenemos las primeras imágenes de Spirit of steam para Train Sim World 2, que fue anunciado ayer día 22 de enero en el directo de Dovetail. Y efectivamente se trata de una ruta inglesa, de Liverpool hasta Crewe. La cual en un principio incluirá dos locomotoras de vapor que ya conocemos del train simulator, una jubilee class en verde, y la guerrera 8F probablemente bajo licencia de la LMS aunque eso está aún por confirmar. Tabien revelaron detalles del material rodante, como vagones de freno, y "cajones" de mercancías. He cogido las primeras imágenes del directo de YouTube, pero imagino que pronto habrá un artículo en la página de Dovetail con más detalles.

Disculpar si soy parco en detalles de las locomotoras, ya que no soy muy entendido en locomotoras de vapor, mi padre es el experto, jejeje Pero imagino que con vuestra ayuda podremos ir completando el artículo con toda la información.

Sinceramente, sin ver imágenes en movimiento, para ver todo el tema del nuevo humo volumétrico y el comportamiento de las locomotoras las fotos no me dicen mucho, son prácticamente idénticas a las que pudiéramos encontrar en TS2022

Os dejó las imagenes;
La class 8F
IMG_20220123_130935.jpg
IMG_20220123_130807.jpg
La Jubilee en verde
IMG_20220123_130831.jpg
Sigo en respuestas con los vagones porque parece ser que por peso de los archivos no me deja subir más fotos (debería colgar las en nube para poner enlaces pero estoy con el teléfono y me resulta un poco complicado)

Ismaelowy

Re: Train dime world 2 Spirit of Steam. Liverpool lime street- Crewe

Vagon de freno y mercancías
IMG_20220123_130904.jpg
Screenshot_2022-01-23-13-05-22-818_com.google.android.youtube.jpg
IMG_20220123_132009.jpg
Osea dejó también los enlaces aproximados a lo que sería un contenido parecido con estas locomotoras disponible en TS2022

Tengo la impresión de que no son exactamente las mismas, pero son modelos parecidos. Los expertos en vapor inglés me diréis.

Un saludo

rafaelkaiz
Nombre: Rafael

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Se parecen bastante (porque de hecho, son el mismo modelo), pero no diría que fuera la misma malla 3D. La de TSW 2, parece tener mayor detalle y polígonos.

Aunque las imágenes poco dicen, me gustaría verlo en funcionamiento y ver como lo hacen. \o/

Intel Core i5-11400H, RTX 3060 6GB, 32GB de RAM 3200MHz, 1TB Nvme + 2TB Nvme.
wic150
Nombre: Hector

Mensaje sin leer por wic150 »

Hola amigos,aqui les dejo el articulo oficial,por si quieren leerlo:

TRAIN SIM WORLD 2 – INTRODUCING LIVERPOOL LIME STREET - CREWE

Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Ismaelowy

rafaelkaiz escribió: 23 Ene 2022, 13:39 Se parecen bastante (porque de hecho, son el mismo modelo), pero no diría que fuera la misma malla 3D. La de TSW 2, parece tener mayor detalle y polígonos.

Aunque las imágenes poco dicen, me gustaría verlo en funcionamiento y ver como lo hacen. \o/
Ya vimos un "copia y pega" Hace muy poco además con una semana de diferencia, con la DB BR 187, primero la sacaron para TSW2 los incompeten... Perdón, nuestros queridos amigos de Skyhook y dos semanas después la sacaron en TS2022 con los bugs arreglados y fue literalmente copiar y pegar.

Ismaelowy

Compañeros, ya tenemos disponible el trailer oficial; amen de los videos que nos van a ir dejando los desarrolladores. Harán un directo el jueves como es costumbre, aunque sinceramente yo estoy decepcionado... Esperaba bastante más del humo y los efectos, diría que incluso me convence más el humo en TS classic, la verdad esque se palpa el desastre aquí, y eso que es un tráiler y pueden "adornarlo" un poco, pero a primera vista me parece una decepción...

Os adjunto tambien el enlace al roadmap

https://live.dovetailgames.com/live/tra ... 3-may-2022

Los propios navegadores hoy en día disponen de herramientas para traducir automáticamente los textos al español, si necesitarais esta información completa y con una traducción revisada yo podría ver de intentar traducir los "roadmaps" conforme van saliendo, aunque parece que sería una tarea fútil dado que los navegadores ya hacen todo el trabajo.

La ruta esta biendo tal cual era en 1959 en el ocaso del vapor, con unas locomotoras deterioradas y oxidadas", eso reza una de las frases del roadmap.

Que opinión os merece este primer vistazo?
Un saludo!

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues mi opinión viendo el vídeo es que... no puedo opinar. Es tan poco lo que enseñan que no se puede valorar ni la ruta ni la simulación. En la publicación sobre el "roadmap" de mayo nos dicen que está quedando todo muy bonito, el viaducto de Runcorn, la playa de Edge Hill, los edificios de la época... Es básicamente el enfoque que tiene DTG de la simulación, que todo se vea bonito.

En fin, que yo sigo como estaba. Nada nuevo bajo el Sol. Seguiremos esperando a anuncios más jugosos. Lo único que me dice la experiencia, después de una docena de años de adquirir productos DTG, es que, de entrada, no tenga grandes expectativas.

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Ismaelowy

Re: Train Sim World 2 Spirit of Steam. Liverpool Lime Street- Crewe

Mis disculpas porqué este mensaje no pertenece al hilo del tema, pero viendo el desasosiego wue te esta produciendo dovetail últimamente, imagino que ya has oído hablar de el, pero, ha pensado en probar el zusi3 de aerosoft??. Por lo visto es el mejor simulador del mercado de lejos, la pega, que solo trabaja con trenes alemanes. En eneba esta por 35€, yo pensé en comprarlo pero la verdad esque si ya tengo el tiempo justo para el TS world como para añadir más cosas a la lista😅

Bueno, igualmente si alguna vez te pica la curiosidad lo veremos en Pinchos tv😁

Un saludo compañero!

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Yo no hace falta que diga nada... Ya sabéis mi opinión con respecto a esta empresa...

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

La sabemos, la sabemos, Miguel Angel. :lol: :lol:
Y más de uno la compartimos, no te quepa duda.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “Novedades y ofertas payware para TSW 2”