Hola compañeros, por fin tenemos las primeras imágenes de Spirit of steam para Train Sim World 2, que fue anunciado ayer día 22 de enero en el directo de Dovetail. Y efectivamente se trata de una ruta inglesa, de Liverpool hasta Crewe. La cual en un principio incluirá dos locomotoras de vapor que ya conocemos del train simulator, una jubilee class en verde, y la guerrera 8F probablemente bajo licencia de la LMS aunque eso está aún por confirmar. Tabien revelaron detalles del material rodante, como vagones de freno, y "cajones" de mercancías. He cogido las primeras imágenes del directo de YouTube, pero imagino que pronto habrá un artículo en la página de Dovetail con más detalles.
Disculpar si soy parco en detalles de las locomotoras, ya que no soy muy entendido en locomotoras de vapor, mi padre es el experto, jejeje Pero imagino que con vuestra ayuda podremos ir completando el artículo con toda la información.
Sinceramente, sin ver imágenes en movimiento, para ver todo el tema del nuevo humo volumétrico y el comportamiento de las locomotoras las fotos no me dicen mucho, son prácticamente idénticas a las que pudiéramos encontrar en TS2022
Os dejó las imagenes;
La class 8F
La Jubilee en verde
Sigo en respuestas con los vagones porque parece ser que por peso de los archivos no me deja subir más fotos (debería colgar las en nube para poner enlaces pero estoy con el teléfono y me resulta un poco complicado)