Anuncio de la 1ª ruta de vapor para TSW 2 😲

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Anuncio de la 1ª ruta de vapor para TSW 2 😲

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Nos comunican en este anuncio de la Comunidad Steam que entre los días 20 y 23 emitirán unos vídeos en streaming y en uno de ellos nos desvelarán el desarrollo de la primera ruta de vapor para Train Sim World 2. :shock:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Anuncio de la 1ª ruta de vapor para TSW 2 😲

#2

Mensaje sin leer por milcien »

¿Ruta de vapor? :shock:
Las rutas no son de vapor, más bien serán las locomotoras o automotores que circulen por las mismas, en las que también pueden circular trenes con tracción diésel. Supongo que será un error de DTG
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Mensajes: 326
Registrado: 22 Nov 2013, 11:38
Nombre: Rafael

Re: Anuncio de la 1ª ruta de vapor para TSW 2 😲

#3

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Creo que se sobreentiende milcien, será un DLC-Ruta que además tenga material rodante de vapor. :ok:

Quedamos a la espera de más novedades.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Avatar de Usuario
Ismaelowy
Mensajes: 106
Registrado: 28 Dic 2021, 19:39
Ubicación: Alicante
Nombre: Ismael

Re: Anuncio de la 1ª ruta de vapor para TSW 2 😲

#4

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Seguramente será inglesa, aunque sí es cierto que ya tienen rutas en tsw2 inglesas ambientadas entre los años 40 y 60 en las que pueden circular perfectamente locomotoras de vapor.

Yo espero grandes novedades respecto a la gestión y carga de carbón y agua, y mucha más vistosidad y funcionalidad que en train simulator.

Hubo un tiempo que jugaba solo con vapor, tengo muchisimas horas con la preciosa flying scotttman, pero al pasarme a train sin world me cambié a la tracción moderna. También hay que decir que el modo horario le da una cantidad de vida al juego que no puede conseguir el clásico, sin tener que estar constantemente actualizando la ruta con mods y denario packs. Seguro que es un gustazo jugar vapor en el tsw2, y ahora que me he actualizado el ordenador ya no me preocupa el rendimiento!

Así que como dicen los jóvenes "tengo el hype a tope tio" Jejeje
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Anuncio de la 1ª ruta de vapor para TSW 2 😲

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

milcien escribió: 19 Ene 2022, 20:56 ¿Ruta de vapor? :shock:
Las rutas no son de vapor, más bien serán las locomotoras o automotores que circulen por las mismas, en las que también pueden circular trenes con tracción diésel. Supongo que será un error de DTG
rafaelkaiz escribió: 19 Ene 2022, 21:44 Creo que se sobreentiende milcien, será un DLC-Ruta que además tenga material rodante de vapor. :ok:
Exacto, es como dice Rafael, yo no lo entiendo de otra manera. Aunque también podrían haber dicho "ruta basada en la época del vapor", lo cual implicaría incluir locomotoras de vapor. Pero vamos, que yo lo he entendido igualmente, tampoco hay que buscarle 5 pies al gato.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Anuncio de la 1ª ruta de vapor para TSW 2 😲

#6

Mensaje sin leer por Pinchos »

Les ha costado, ¿eh? ¿Cuánto tiempo hace que lo anunciaron? Un año o así, creo. Bueno, veremos a ver que hacen, porque conociendo los desarrollos de DTG, creo que la mejor actitud es mantener la cautela.

Otra cosa sería que detrás del desarrollo de las locomotoras de vapor estuviera, por ejemplo, Mike "@Smokebox", lo cual sería sin duda una garantía adicional.

(Ahora es cuando aparece Mike y dice "Sí, yo también participo en el desarrollo del vapor en TSW2") :lol:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Anuncio de la 1ª ruta de vapor para TSW 2 😲

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General TSW 2”