Problema en ruta : WEST CORNWALL LOCAL

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Hobbytren
Nombre: Juan Manuel

Problema en ruta : WEST CORNWALL LOCAL

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenos dias compañeros, al realizar el servicio :

6H06 = ST.AUSTELL - PONZANE

me surje el siguiente problema, justo casi al terminar el servicio, debemos llevar nuestra unidad al Lavadero de coches nº 2, pero el mono de ocupación de via, esta en rojo, al solicitar la autorización al controlador nos responde : Denegado - comprobar situación de los desvios (Adjunto captura)
Captura de pantalla (113).png
Detengo el tren y mediante el plano 2D, situo los desvios correctamente, solicito nuevamente el rebase y vuelve a aparecer el mismo mensaje.
Pruebo nuevamente , de forma manual, desciendo de la locomotora , me dirijo a los cambios y opero manualmente, vuelvo a solicitar el rebase y :shock: :shock: , no se autoriza el rebase.

Alguien me puede orientar ?? o es fallo de programación ??

Saludos

Juan Manuel
:hat:

Hobbytren
Nombre: Juan Manuel

Re: Problema en ruta : WEST CORNWALL LOCAL

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Hola buenas tardes a todos/as, creo haber encontrado la solución al problema antes expuesto :

Al llegar al semáforo en rojo , debemos solicitar el rebase, se nos indica que debemos comprobar los cambios y para ello , siguiendo la pauta que detallo, se autoriza

1.- CAMBIO MANUAL

El primer cambio que nos encontramos en via, debe situarse en BIFUCARCION IZQUIERDA, cruzamos vias y nos encontramos un cambio que permite la bifurcación en tres vias, debemos situarlo en
SLIPPING STATE 2.

Regresamos a locomotora y desplegamos el plano 2D y situamos los cambios de Recepción este de coches 1 correctamente, a continuación solicitamos rebase y se nos autoriza, con lo que podemos continuar la actividad.

Saludos
Juan Manuel
:hat:

Responder

Volver a “General TSW 2”