Ruta SAND PATCH GRADE

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Ruta SAND PATCH GRADE

#1

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Escenario U876-A Carbón - Cumberland a Shaw Mine.

Seguimos con los errores :doh: :doh:

Al iniciar el escenario, se nos indica debemos cruzar al otro lado de la clasificación.
Captura de pantalla (15)_LI.jpg

pero al comprobar en el plano 3D la situación de los desvios, nos encontramos que el destino, está ocupado por el servicio X-793 (Retorno de locomotora auxiliar hacia el este)
Captura de pantalla (16).png
.

Por lo que es imposible realizar el servicio. He parado el tren y subido a la otra máquiina para retirarla y dejar la via expedita, pero ni así es posible de realizar el servicio.

Si alguien encuentra la solución , le agradeceria sus comentarios
:no_se: :no_se:

Saludos
Juan Manuel

PD.
Comprobado el mismo servicio el TSW, el error no existe, otra "chapuza"???
mgg1959
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2021, 13:49
Ubicación: Sant Pere de Ribes
Nombre: Marcel Garcia

Re: Ruta SAND PATCH GRADE

#2

Mensaje sin leer por mgg1959 »

Hola, a mi me ha pasado algo parecido o quizás la misma tarea(misma ruta), yo lo he solucionado cambiando manualmente las agujas, luego no he podido seguir ya que las locomotoras una vez con los vagones enganchados, no arranca(vagones frenados), algo común por lo he leído, es un buen juego, pero no es lo fácil que yo deseo.
Suerte
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Ruta SAND PATCH GRADE

#3

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Hola Marcel, este juego es bastante entretenido y al principio parece dificil de entender, pero no te preocupes, a todos nos a pasado lo mismo. El servicio que indico en el hilo, ya lo solucione, pues en una actualización eliminaron la máquina y se pudo realizar.
Referente a lo que indicas de que las máquinas no tienen potencia, para arrastrar los vagones, difiero, las SD 40 son muy potentes,con fuerza suficiente, ahora bien para que ello sea posible se deben de realizar los ajustes necesarios al principio del servicio.

Al iniciar el servicio la máquina esta arrancada, lo primero a realizar es conectar el CAMPO GENERADOR,
INSERTAR PALANCA INVERSOR (ctrl+W)
INVERSOR Adelante
FRENO INDEPENDIENTE Aplicación máxima
FRENO AUTOMATICO Afloje
VALVULA FRENO Mercancias (Adjunto imagen)
Captura de pantalla (53).png


VALVULA MU-2A Liderar o morir (Adjunto imagen)
Captura de pantalla (54).png

Una vez configurada la máquina, ya puedes situar el Regulador hasta alcanzar unos 900 amp ( punto 2 - 3), soltar el freno independiente progresivamente para que la fuerza de tracción se aplique, si ves que le cuesta , puedes ayudar soltando arena (tecla X).

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

Juan Manuel
mgg1959
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2021, 13:49
Ubicación: Sant Pere de Ribes
Nombre: Marcel Garcia

Re: Ruta SAND PATCH GRADE

#4

Mensaje sin leer por mgg1959 »

Hola, gracias compi, tus consejos me serán útiles.
Suerte
Cerrado

Volver a “General TSW 2”