Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Nelson2021
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2021, 17:57
Ubicación: Buenos Aires
Nombre: Pablo

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#11

Mensaje sin leer por Nelson2021 »

Último mensaje de la página anterior:

Hola a todos, tengo una consulta para hacerles ya que he quedado trabado al inicio de la actividad Q353-Manifiest-Cumberland a Willard, como configuro las 4 GE AC4400 que componen el tren?....para que las 4 traccionen, comandadas desde la primera. Solo pude configurar la de cabeza de tren y obviamente en la pendiente patina hasta la detencion completa de la marcha. Saludos y gracias!!!
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#12

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenas tardes Pablo:

Voy a intentar darte solución al problema planteado, y en principio lo haremos por pasos, veras:

1.- El servicio que indicas esta compuesto por cuatro locomotoras, dos en cabeza y dos en cola. Las dos unidades de cola son AC4400 CW YN3B y las de cabeza son la principal una AC4400 y la auxiliar una SD-40

2.- Lo primero que debes hacer es configurar las unidades para el correcto funcionamiento, empezemos, debes dirigirte a la cola del tren y configurar las locomotoras de la forma correcta, en primer lugar tienen el motor en marcha pero no el CAMPO GENERADOR, por lo que las tienes que activar, se encuentra en la parte inferior del pupitre del maquinista (pulsar 2 veces felcha izquierda). Debes acceder a la pantalla de IFD primaria del máquinista (flecha izquierda del teclado) y cambiar los parámetros que aparecen
Feed Value Auto Brake Ind Brake
90 Cut-Out Trail

para ello debes pulsar la tecla F3 ( cambiara a CUT-IN) y salvar los cambios con F6 y para salir del IFD pulsar f8.

3.- Aflojar todos los frenos , tanto de la locomotora como del tren.

4.- Regresa a la pareja de máquinas de cabeza del tren , la unidad auxiliar es una SD-40, en ella debes activar el campo GENERADOR , aflojar todos los frenos y configurar la válvula de corte en MERCANCIAS, en la unidad de cabeza debes acceder a la pantalla IFD y operar igual que en las unidades de cola, liberar todos loos frenos , campo Generador y MUY IMPORTANTE activar el COM.DE DOBLE TRACCION POR COLA
te adjunto imagen para su localización, una vez hecho todo esto aplica fuerza de tracción , sin sobrepasar los 160Kn , el tren iniciara la marcha y adquirira más fuerza y velocidad.
Ya me indicaras si te ha servido de ayuda y disculpa por el "tocho" de explicación. :smile: :smile:
Captura de pantalla (69).png
Nelson2021
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2021, 17:57
Ubicación: Buenos Aires
Nombre: Pablo

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#13

Mensaje sin leer por Nelson2021 »

Hola, exelente explicación. Muchas gracias HobbyTren.
Lo raro es que en mi actividad, el tren siempre apareció formado por 4 AC4400, dos adelante y dos atras, nunca tuvo una SD 40. Solo vi una o dos en el tren que está parado en la otra vía, al iniciar la actividad.
Creo que ya lo dije en un posteo anterior, per me parece que jugar TSW2 a través del la PS4, me está dejando afuera de algunos detalles y de paso me deja de consuelo algunos errores. Pero bueno, ese es otro tema, lo bueno es que tu explicación me sirvió de punta a punta. Saludos.
Somar
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2021, 22:21
Ubicación: Badajoz
Nombre: Abel

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#14

Mensaje sin leer por Somar »

Hola! Me presento: Mi nombre es Abel, soy nuevo tanto en el juego como en el foro.
Quería comentarles, aprovechando el hilo, un problema que tengo con una de las misiones iniciales, la de las dos motoras con las que tengo que ir a acoplar 8 vehículos y regresar, pues bien. Me ha costado la vida llegar a los vehículos porque las motoras estaban como frenadas todo el rato y a penas me dejaba avanzar, una vez he acoplado los vehículos ya es imposible avanzar, patinan las ruedas y no se mueve ni un milímetro. Me podéis guiar un poco por favor? Gracias de antemano.
Adjuntos
Captura de pantalla 2021-07-31 001549.jpg
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#15

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenas noches Abel, bienvenido al foro.

Para `poder ayudarte en esta consulta, y en el futuro si es necesario, deberas de indicar la Ruta y el servicio donde se genera el problema, ya que es una información básica para la resolución final.

Saludos
Juan Manuel :hat:
Somar
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2021, 22:21
Ubicación: Badajoz
Nombre: Abel

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#16

Mensaje sin leer por Somar »

Buenas tardes!

Le adjunto imagen de la ruta.

Espero que sea lo que necesita, si no es así, necesitaría que me indicase donde mirarlo por favor, ya que estoy un poco perdido :happy: .

Muchas gracias.
Adjuntos
Captura de pantalla 2021-07-31 180223.jpg
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#17

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenas tardes Abel, ante todo gracias por el tratamiento pero si nos tuteamos, lo encontraria excelente :happy:

Bueno, veamos de solucionar el problema:

La ruta es : Sand Patch Grade
El servicio : Y101 Entrega por la mañana
Locomotoras : GP38-2 YN3b.

Primeramente debes configurar correctamente la locomotora, para ello debes seguir los siguientes pasos :

1.- Conectar CAMPO GENERADOR (Adjunto captura)
generador.png
2.- Introducir palanca del Inversor (teclas ctrl+W)
3.- Inversor ADELANTE
4.- Válvula de cierre MERCANCIAS (Adjunto captura de pantalla)
valvula corte.png
5.- Valvula MU-A2 en LIDERAR O MORIR (adjunto captura)
mu a2.png
6.- Afloje freno independiente (teclas + aplicar; ^ disminuye)
7.- Afloje freno automático (tecla ¨ aplicar, ñ disminuye)
8.- Aplicar tracción

En la clasificación de Cumberland los cambios son manuales (tecla 9) hay que revisar todos para indicar el itinerario correcto a destino. Una vez la unidad acoplada, situar el inversor en marcha atras (reverse), pulsar tecla 3 (vista exterior) y seguir las instrucciones.

Espero te sea de utilidad y ante cualquier duda, vuelve a preguntar.

Saludos
Juan Manuel
:hat: :hat: :chuf:
Somar
Mensajes: 3
Registrado: 30 Jul 2021, 22:21
Ubicación: Badajoz
Nombre: Abel

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#18

Mensaje sin leer por Somar »

Buenas tardes! Me parece perfecto lo de tutearnos :lol:

Me ha resultado de mucha ayuda tu explicación. Muchísimas gracias.

Me faltó cambiar la válvula MU-A2 (que está bien escondida, por cierto :lol: ) La tenía en Trail 6 or 26.

Quizá el nombre haya cambiado, en "Liderar o Morir" a mi me aparece como "Cabeza o Remolcada".

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda. Y seguiré por aquí con 1000 dudas más :happy:
KGARISTA
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2021, 01:42

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#19

Mensaje sin leer por KGARISTA »

hola a todos tengo un problema recien soy nuevo, en sand patch grade en el capitulo 1 mision 4, entrega por la mañana, una vez que acoplo con el cargamento no logro que el tren avanze, es como si algo lo estuviera frenando y ya intente de todo, pero no se mueve, me sale que las ruedas estan patinando y no avanza, suena el motor y aunque lo ponga en 8 sigue sin avanzar nada, revise que no este ningun freno y no hay ninguno ya no se que hacer creo que lo desinstalare xq me pasa en cualquier mision donde tenga que hacer eso y no la puedo terminar ni una
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#20

Mensaje sin leer por Hobbytren »

ENTREGA POR LA MAÑANA

Buenas noches Kgarista, en primer lugar bienvenido al foro, y a continuación voy a intentar solucionar la anomalía que comentas:

Por lo que expones, el problema es de configuración de las locomotoras GP38-2 YN2 de la composición, te explicaré. Al inicio de la actividad , al ocupar el asiento del maquinista,procedes a conectar el campo generador, insertar la palanca del inversor, y aflojas los frenos, de momento voy bien ?; configuras los cambios e inicias el servicio, para que el par de locomotoras se desplacen , debes poner el regulador en la muesca 3 o 5 , si miras el HUD verás que el cilindro BC indica 27, eso no es correcto , la cifra es 0, `para solucionarlo debes seguir los siguientes pasos:
1.-Después de insertar la palanca del inversor, debes poner la VALVULA DE CIERRE en MERCANCIAS y la VALVULA MU-2A en la posición de LIDERAR O MORIR, el cilindro BC al aflojar los frenos se situara en 0,y para desplazar la unidad con la muesca 1 o 2 sera suficiente.

Después de acoplar los 8 vagones y retroceder , en muesca 2 y entre 180 y 320 AMP , podras terminar la actividad.

PD.- en este mismo apartado hay unas capturas del lugar donde se encuentran las válvulas indicadas.
pues a Abel, tenia el mismo problema :wink: :wink:
Ya me diras si todo a salido bien

Saludos
:hat: :hat:
Avatar de Usuario
CotoArg
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2022, 01:24

Re: Train Sim World® 2 Preguntas y Soluciones

#21

Mensaje sin leer por CotoArg »

Hola a todos.

Queria resolver mi duda y no queria abrir otro hilo estando este.

La ruta es Sand Patch Grade
Terminal Cumberland a Sand Patch con el polimodal de cuatro locomotoras.

Todo va bien hasta que a llegar a mitad de camino la cuesta alcanza tal pendiente que empiezo a perder velocidad hasta que la formacion se detiene por completo y a partir de ahi ya no puedo avanzar mas.
Lo que noto cambiando de vistas es que las dos locomotoras de cola parecen no traccionar y creo deberian cumplir con esa funcion (corrijanme si estoy errado).
Bueno, seguramente sea algun tema de configuracion pero intente variadas conbinaciones y luego de una semana probando todo esto sigo estancado en el mismo lugar.
Espero me puedan dar una mano asi puedo seguir avanzando.
Gracias a todos desde ya!!
Cerrado

Volver a “General TSW 2”