Buenas tardes Pablo:
Voy a intentar darte solución al problema planteado, y en principio lo haremos por pasos, veras:
1.- El servicio que indicas esta compuesto por cuatro locomotoras, dos en cabeza y dos en cola. Las dos unidades de cola son AC4400 CW YN3B y las de cabeza son la principal una AC4400 y la auxiliar una SD-40
2.- Lo primero que debes hacer es configurar las unidades para el correcto funcionamiento, empezemos, debes dirigirte a la cola del tren y configurar las locomotoras de la forma correcta, en primer lugar tienen el motor en marcha pero no el CAMPO GENERADOR, por lo que las tienes que activar, se encuentra en la parte inferior del pupitre del maquinista (pulsar 2 veces felcha izquierda). Debes acceder a la pantalla de IFD primaria del máquinista (flecha izquierda del teclado) y cambiar los parámetros que aparecen
Feed Value Auto Brake Ind Brake
90 Cut-Out Trail
para ello debes pulsar la tecla F3 ( cambiara a CUT-IN) y salvar los cambios con F6 y para salir del IFD pulsar f8.
3.- Aflojar todos los frenos , tanto de la locomotora como del tren.
4.- Regresa a la pareja de máquinas de cabeza del tren , la unidad auxiliar es una SD-40, en ella debes activar el campo GENERADOR , aflojar todos los frenos y configurar la válvula de corte en MERCANCIAS, en la unidad de cabeza debes acceder a la pantalla IFD y operar igual que en las unidades de cola, liberar todos loos frenos , campo Generador y MUY IMPORTANTE activar el COM.DE DOBLE TRACCION POR COLA
te adjunto imagen para su localización, una vez hecho todo esto aplica fuerza de tracción , sin sobrepasar los 160Kn , el tren iniciara la marcha y adquirira más fuerza y velocidad.
Ya me indicaras si te ha servido de ayuda y disculpa por el "tocho" de explicación.