Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
mamotreto
Mensajes: 48
Registrado: 27 Sep 2016, 21:05

Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

#1

Mensaje sin leer por mamotreto »

Hola buenas noches a tod@s.

Alguien que tenga la ruta de Clinchfield ha podido completar el primer escenario, potencia limitada. No soy capaz de terminarlo, le he dado muchas vueltas y visto videos pero no se por que no me funciona. Os cuento. Cuando llego a la mina tengo que cortar los primero vagones que dejo en una via paralela a la que estan el resto y de aqui se los tiene que llevar una maquina que llega por detras los engancha, pero nunca se los lleva. ¿Que hago mal? En los video que he visto no hacen nada especial que no haya hecho yo y a ellos si que la maquina aislada se lleva ese corte de vagones para que mas adelante deje hay otro corte de vagones cargados. Alguna idea.

Muchas gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

#2

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Hola buenas noches , en principio no creo que realices nada erroneo, tan solo debes tener mucho cuidado en el lugar donde te detienes, te explicare :
Cuando llegas a la mina BLUE DIAMOND, a 1,2 km. se encuentra detenida la locomotora de servicio que te tiene que ayudar, observa que se encuentra en marcha, es decir operativa.
Una vez dejas el primer corte de tolvas, si pulsas la tecla 8 y desplazas la cámara al cambio de agujas y semáforo de acceso ya veras que dicha máquina se aproxima, pero se detiene en el "mono"de señales.
Cuando desenganchas el resto de tolvas y te detienes CORRECTAMENTE, en el lugar indicado con las dos máquinas de tu tren, si vuelves a pulsar tecla 8 y desplazas cámara , veras que la máquina auxiliar retira el corte dejado por ti y puedes continuar el servicio sin ningún problema.

Espero te sirva de ayuda
:hat: :hat:
mamotreto
Mensajes: 48
Registrado: 27 Sep 2016, 21:05

Re: Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

#3

Mensaje sin leer por mamotreto »

Hola amigo, buenas noches.

Siempre a mi auxilio, muchas gracias.
El tema está en que la otra máquina viene se para y luego engancha los vagones pero ahí se queda, no se los lleva. Claro luego no tengo sitio para dejar el otro corte cargado. Volveré a repetirlo e intentaré detenerme correctamente en los lugares indicados, creo que ya lo hago pero no se. Hay que detenerse justo, unos metros antes, después, cuanto, no se creo que lo hago bien, no tiene mucha miga pero no hay manera.
Ya te contaré.

Un saludo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

#4

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Es importante detenerse en los lugares exactos,después de dejar el primer corte, se nos indica proceder hasta el cargadero, para seguidamente retroceder a la via paralela , pulsa tecla 3 y situate en cola de la composición y al llegar al punto señalado con el cono azul, independientemente que indique alguna distancia, procede a la detención , pues es posible que si te detienes más tarde bloquees el cantón .

Saludos
mamotreto
Mensajes: 48
Registrado: 27 Sep 2016, 21:05

Re: Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

#5

Mensaje sin leer por mamotreto »

Nada amigo que no hay manera, me paro bien en todos los sitios pero nada. La otra maquina llega se engancha al corte y ahí se queda. Mañana probare hacerlo desde esceario y no desde viaje capitulo 1.

Un saludo. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

#6

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenos días, después de realizar el servicio en modo Escenario y desde Viaje, no encuentro error, por lo que la unica explicación que se me ocurre es la posibilidad de un archivo dañado.
Hay compañeros que te podrán ayudar en este sentido, ya que tienen más experiencia que yo en estos temas, pero creo que se Desinstala la ruta y se vuelve a instalar desde Steam :no_se: :no_se:
Saludos
mamotreto
Mensajes: 48
Registrado: 27 Sep 2016, 21:05

Re: Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

#7

Mensaje sin leer por mamotreto »

Hola amigo, bueas tardes.

Pues enn principio problema solucionado, he empezado la actividad desde escenarios y no desde viajes como te dije y por fin la locomotora aislada se ha llevado el primer corte de vagones. No se si ha sido esto o que los he dejado en el sitio correcto, antes hacia lo mismo, o eso creo. No he terminado la actividad entera por que no tenia tiempo, es muuy larga, pero supongo y espero no tener mas problemas.

U saludo y muchisimas gracias.
mamotreto
Mensajes: 48
Registrado: 27 Sep 2016, 21:05

Re: Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

#8

Mensaje sin leer por mamotreto »

Hola, buenos dias.

Por fin, escenraio terminado sin mas problemas.

Un saludo.
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Escenario Potencia limitada ruta Clinchfield

#9

Mensaje sin leer por JuanMan »

Hombre, eso de “sin más problemas”... :lol:

Celebro que lo hayas terminado.

:hat: Juan Manuel
Cerrado

Volver a “General TSW 2”