Renault Trucks E-Tech T - Ya disponible en ETS2

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10650
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Renault Trucks E-Tech T - Ya disponible en ETS2

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

El equipo de SCS está a punto de ofrecernos el primer camión eléctrico para ETS2: el Renault Trucks E-Tech T.

Toda la información en este artículo:

https://blog.scssoft.com/2024/04/renaul ... -ets2.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10650
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Renault Trucks E-Tech T - Ya disponible en ETS2

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues ya disponible gratuitamente en ETS2 mediante descarga de 14,8 MB a través de Steam.

https://blog.scssoft.com/2024/05/renaul ... lease.html

«¡Noticias emocionantes! Nos complace revelar que el Renault Trucks E-Tech T es el primer vehículo eléctrico que se incorpora a Euro Truck Simulator 2 y que ya está disponible para conducir a través de la sección Quick Jobs del juego. Nuestra continua colaboración con Renault Trucks nos permite ofrecer este vanguardista camión totalmente eléctrico a nuestra increíble comunidad.

En abril anunciamos en este blog que el E-Tech T sería el primer vehículo eléctrico de Euro Truck Simulator. A este anuncio le siguió la amable invitación de Renault Trucks para que asistiéramos al gran evento de presentación del Renault Trucks E-Tech T, cariñosamente apodado the Good Truck, con la innovadora pintura LumiLor, en su sede de Lyon. Tras esta presentación, Renault Trucks está presentando este camión por toda Europa. Fue un gran placer compartir este evento con nuestra #BestCommunityEver a través de una retransmisión en directo desde el lugar de la presentación. En esa retransmisión en directo, también mostramos el Renault Trucks E-Tech T en Euro Truck Simulator 2 por primera vez, ¡y puedes ver la grabación a continuación!


https://www.youtube.com/live/U7jzPioHeeo

Veamos de cerca esta maravilla eléctrica. El Renault Trucks E-Tech T presenta una cabina Renault T normal con un interior completamente nuevo y un chasis 4x2. La motricidad se compone de tres motores eléctricos montados junto a la caja de cambios en el centro del chasis, con una potencia conjunta de 490 kW.

El vehículo está equipado con un nuevo ordenador de salpicadero totalmente digital que incluye dos pantallas. Además, se ha integrado un detector de ángulos muertos en los pilares A. Para la opción con volante a la derecha, también hay una distribución interior diferente. El E-Tech T también utiliza el frenado regenerativo, que le permite recargar parcialmente mediante el freno motor o el freno de servicio hasta el 80 % de la energía invertida en la aceleración.

Como ya hemos dicho, al igual que en el mundo real, la transición a los vehículos eléctricos plantea retos únicos en nuestro reino virtual. Aunque nuestro equipo ha trabajado incansablemente para llevar la E-Tech T a ETS2, nuestra infraestructura en el juego no está totalmente preparada para soportar vehículos eléctricos. Las gasolineras, diseñadas inicialmente para vehículos de combustible tradicional, no pueden convertirse fácilmente en estaciones de carga eléctrica sin grandes modificaciones.

Actualmente, nos estamos embarcando en una fase experimental, nuestros pasos iniciales hacia la electrificación en el juego. Por eso, el E-Tech T, junto con algunos otros camiones eléctricos previstos para el futuro, se introducirá en un modo especial y solo será accesible a través de la sección Trabajos rápidos, con una longitud de entrega para el E-Tech T limitada a 300 km. En caso de que te quedes sin energía mientras estás en la carretera, hemos puesto en marcha un servicio de recarga de emergencia que puede ayudarte pagando una tarifa. Nuestro enfoque prudente garantiza una experiencia fluida a medida que integramos gradualmente los vehículos eléctricos en nuestro mundo virtual.

Esta actualización no restablecerá la economía del juego, por lo que puede pasar algún tiempo hasta que aparezca en tu partida un trabajo rápido con el nuevo E-Tech T. Por favor, ten paciencia y deja pasar un poco de tiempo en el juego si no ves un trabajo rápido con este nuevo camión de inmediato.

La introducción del E-Tech T es un gran hito que marca el comienzo de nuestro viaje hacia la electrificación del juego, un momento histórico para nuestra comunidad. Estamos más que orgullosos de que Renault Trucks nos haya dado su confianza para introducir el hermoso y tecnológicamente avanzado E-Tech T como primer vehículo eléctrico en nuestro juego. Esperamos ansiosos los comentarios de nuestra comunidad sobre su silencio, aceleración, comportamiento y suavidad, y esperamos que se diviertan conduciéndolo en Euro Truck Simulator 2.

No olvides que nos hemos asociado con Renault Trucks para otro diseño comunitario, ¡al que aún puedes presentarte! En este nuevo concurso, nuestra comunidad está invitada a ayudar al equipo de Renault Trucks a diseñar un segundo trabajo de pintura para el camión E-Tech T. Este diseño se recreará posteriormente en otro vehículo E-Tech T totalmente eléctrico y real, y también en Euro Truck Simulator 2. Todos los finalistas de este concurso de diseño recibirán un paquete exclusivo de merchandising de Renault Trucks y SCS Software, además de interesantes regalos de otro apreciado socio, Thrustmaster».


Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “General ETS2/ATS”