Nuevo evento "doble" para ETS2: Cruising the Balkans

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Nuevo evento "doble" para ETS2: Cruising the Balkans

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Para celebrar el lanzamiento esta tarde a las 19:00 del DLC Balcanes Occidentales, el equipo de SCS ha creado el evento doble* de World Of Trucks, Cruising the Balkans.
*Continuad leyendo y veréis el motivo de lo de "doble". :cool:

https://blog.scssoft.com/2023/10/cruisi ... event.html

Reglas

Utilizando Contratos Externos o Mercado Externo, con un perfil conectado a World of Trucks en Euro Truck Simulator 2, el objetivo de la comunidad es conducir 300.000.000 km mientras entregas cargas a o desde cualquier ciudad de los DLCs West Balkans y/o Road to the Black Sea.

Este evento te ofrece hasta 2 objetivos personales para completar:
  • Objetivo personal para el DLC West Balkans: Completa una entrega hacia o desde al menos 15 ciudades únicas.
  • Objetivo personal para el DLC Road to the Black Sea: Completa una entrega en o desde al menos 15 ciudades únicas.
  • Todos los trabajos del evento deben tener una distancia mínima de 200 km.
Puedes comprobar si tus entregas recientes cumplen estas condiciones en el diario de tu perfil de World of Trucks.

Recompensas
  • Comunidad: Cuando se alcance el objetivo de la comunidad de recorrer 300.000.000 km, y si el jugador también ha logrado alguno de los dos objetivos personales, recibirá un adorno colgante de pelícano dálmata como objeto del inventario de Steam.
  • Personal para West Balkans: Consigue un logro personal de World of Trucks y un impresionante trabajo de pintura de camión de ETS2 con temática de El abrazo de la naturaleza.
  • Personal para Road to the Black Sea: Consigue un logro personal de World of Trucks y un bonito objeto del inventario de Steam con la pintura de tráiler de ETS2 con temática de El abrazo de la naturaleza.
Nota: Para poder optar a la recompensa de la comunidad, debes completar al menos un objetivo personal en Euro Truck Simulator 2. Cada recompensa será un objeto del inventario de Steam para Euro Truck Simulator 2. Una vez completado, reclama tu recompensa en la página Eventos de tu perfil de World of Trucks.

El evento finalizará el martes 19 de diciembre a las 23:59 UTC.

Note   Nota
Por lo que comenta el usario streamer Xariel (quien tuvo acceso anticipado al DLC) en este vídeo de youtube (a partir del minuto 1:36 aproximadamente), las carreteras de ambos DLCs conectan a la perfección.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Re: Nuevo evento "doble" para ETS2: Cruising the Balkans

Pues el objetivo de la comunidad ya se ha cumplido.

Screenshot 2023-11-02 at 09-43-19 World of Trucks(1).png
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Pues objetivo personal conseguido. En mi caso, el correspondiente a "West Balkans".

Achievement Balkans Unlocked.png
Achievement Balkans Unlocked.png (133.32 KiB) Visto 1585 veces
20231119193053_1.jpg
20231119193108_1.jpg

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Terminados los dos eventos por aquí también. Disculpad no haberlo comentado antes, pero voy pillado de tiempo y los días que he tenido libres me he dedicado a sacarme los eventos estos. Alguno de los días le he metido hasta 8 horas al dichoso ETS2 😅
2.jpg
2.jpg (44.68 KiB) Visto 1559 veces
1.jpg
1.jpg (49.07 KiB) Visto 1559 veces
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Ostras, tú te has hecho los dos :shock:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Sí, y el de Hauloween también 😅
3.jpg
3.jpg (33.8 KiB) Visto 1551 veces
Aunque la verdad es que aprovechaba un evento para hacer el otro. Hacía cargas de Hauloween con más de 200 kilómetros y conseguía un punto en cada evento por cada entrega 💪
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “General ETS2/ATS”