Concurso de diseño Renault T High Evolution

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Concurso de diseño Renault T High Evolution

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Renault Trucks en colaboración con SCS Software han organizado un concurso de diseño de esquema de pintura del Renault T High Evolution.

Hay 2 formas de participar:
  • El estilo del modder: envuelve tu creación de diseño en un Renault Trucks T High Evolution directamente en el configurador ETS2. Toma capturas y envía tu solicitud.
  • El camino del pintor: descarga las imágenes del Renault Trucks T High Evolution blanco. Utiliza tu software favorito para crear tu diseño en estas imágenes. También puedes imprimir y dibujar directamente sobre ellas, luego escanear tus diseños y enviar tu solicitud.

Si eres el ganador de nuestro concurso:
  • Tu diseño se aplicará en un camión real
  • Se Te invitará a Lyon para visitar nuestras fábricas, nuestro Museo Berliet y probar nuestros nuevos vehículos

Si eres 1 de nuestros 5 finalistas:
  • Ganarás un paquete T150 (volante de carreras + juego de pedales) de Thrustmaster

Plazos y fechas:
  • 25 de abril: fecha límite para presentar los trabajos
  • Entre el 26 y el 30 de abril: selección de los 5 finalistas
  • Entre el 30 de abril y el 2 de mayo: votaciones
  • Verano de 2021: anuncio del ganador

Enlace de la página para participar → https://tckevolution.renault-trucks.com ... gn-contest

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Re: Concurso de diseño Renault T High Evolution

SCS ha anunciado ya dos de los finalistas.

PD: Por un momento pensé en presentarme, pero viendo el altísimo nivel de estos trabajos, me estoy dando cuenta de que acerté al no hacerlo. :lol:

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Ya han dado a conocer los cinco finalistas en el blog de SCS.

https://blog.scssoft.com/2021/04/renaul ... esign.html

Y aghora tenemos la oportunidad de votar por nuestro favorito en esta página. El esquema de pintura del ganador, aparte de ser aplicada a un camión real, también será una opción más para aplicar a nuestro Renault T High Evolution en ETS2. Yo he votado por este diseño.

escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

Yo he votado por este mas sencillo Renault

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Yo estaba dudando entre ese mismo que has votado tú y este otro, y al final he votado por el 2º.

jugondavidlisto
Nombre: David
Contactar:

Mensaje sin leer por jugondavidlisto »

Yo es que veo algo azul y me decanto a por el sin pensar mucho :lol: así que he votado este

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Responder

Volver a “General ETS2/ATS”