Nuevo evento de World of Trucks: "Cruising Iberia"

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Nuevo evento de World of Trucks: "Cruising Iberia"

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Como muy bien indica el título, los chicos de SCS nos ofrecen un nuevo evento para recorrer Iberia con motivo de su lanzamiento mañana.

Reglas

Utilizando Contratos Externos o Mercado Externo, con un perfil conectado a World of Trucks en Euro Truck Simulator 2, el objetivo de la comunidad es conducir 250.000.000 km mientras se entregan cargas hacia o desde cualquier ciudad de Iberia.

Cuando un jugador completa la entrega hacia o desde 20 ciudades ibéricas únicas, logrará su objetivo personal.

Todos los trabajos para el evento deben ser de al menos 200 km o más.

Puede verificar si sus entregas recientes cumplieron estas condiciones utilizando su Libro de registro en su perfil de World of Trucks.

Recompensas

Objetivo personal: Los jugadores que entreguen carga hacia o desde 20 ciudades ibéricas únicas obtendrán un logro personal de World of Trucks y un impresionante artículo de inventario de Steam de trabajo de pintura de camiones ETS2 con temática del lince ibérico.

Objetivo de la comunidad: Cuando se cumpla el objetivo de la comunidad de conducir 250.000.000 km durante las entregas hacia o desde cualquier ciudad ibérica, y si el jugador también ha logrado su objetivo personal, recibirá un lince ibérico de peluche y un adorno cabezón de máscara ibérica como Artículos de inventario de Steam.

Imagen

Imagen
https://blog.scssoft.com/2021/04/cruisi ... event.html


Nota personal: Yo sin evento me la iba a recorrer entera igualmente (y supongo que cualquiera de nosotros). :mrgreen:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Nuevo evento de World of Trucks: "Cruising Iberia"

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Pues yo igual Juan, incluso realizaré las entregas sin usar el Tom Tom jeje, aparte de Gijón a León o Madrid me lo conozco como la palma de la mano :mrgreen: , habría estado bien que recrearan la parte de Pajares para evitar el Peaje del Huerna, además es una carretera que un coche y un camión no pasan bien en las curvas.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Nuevo evento de World of Trucks: "Cruising Iberia"

#3

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo ya me conformo con ver mi casa desde el simulador, pero haremos el evento igualmente.

Como salgan los molinos de Consuegra en el simulador me va a dar algo... :shock:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevo evento de World of Trucks: "Cruising Iberia"

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Objetivo personal conseguido. 💪🏼

Cruising_iberia_unlocked.jpg
Cruising_iberia_unlocked.jpg (40.71 KiB) Visto 951 veces
20210415200956_1.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevo evento de World of Trucks: "Cruising Iberia"

#5

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Objetivo de la comunidad alcanzado. Ya dispongo del lince de peluche y del adorno cabezón de máscara ibérica.

20210416192827_1.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Nuevo evento de World of Trucks: "Cruising Iberia"

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Desde SCS nos informan que extienden la fecha de finalización del evento hasta el 11 de julio.

https://blog.scssoft.com/2021/05/cruisi ... ended.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General ETS2/ATS”