Flota de camiones en ETS2 o ATS

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Flota de camiones en ETS2 o ATS

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenas tardes familia,

¿Vosotros cómo tenéis vuestra flota, toda de un mismo camión o tenéis variedad? ¿Y qué camiones me recomendáis? Mi camión es el último Renault que sacaron, creo que el T Range?

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Flota de camiones en ETS2 o ATS

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Mi flota es totalmente variada, o sea, todos los modelos disponibles los tengo repartidos por todos mis garajes. Eso sí, todos pintados igual.

Y mi camión particular, pues casi lo mismo. Cuando llevo uno durante un tiempo y me canso o me aburro ya de él, pues lo sustituyo por otro modelo recién comprado y el anterior lo añado a la flota.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
wic150
Nombre: Hector

Mensaje sin leer por wic150 »

Hola amigos,yo personalmente me gustan todo tipo de camion,cuanto mas antiguo mejor,en mi flota tengo de todos los modelos originales del juego,pero mi favorito TOP es el "Scania" y como camion personal uso el"Scania T" de "RJL" (Es precioso :happy: )con respecto al skin voy variando no tengo uno color fijo.Recomendarte un camion o decirte cual es mejor eso depende de cada uno,todos funcionan muy bien,algunos con mas o menos potencia o diferentes caracteristicas pero todos son grandes camiones. :d_up:

Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM DDR4-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

En ETS2 mi flota es un tanto caótica, sin tener preferencias claras por uno u otro modelo. Eso sí, los primeros camiones que compré los tengo con libreas personalizadas, porque me traen recuerdos de cuando era pobre y tenía que pedir prestado dinero al banco para poner fuel en el deposito. También los tengo más o menos con la misma librea corporativa, aunque alguno le tengo puesta librea conmemorativa de un evento, como el puente de Génova. Suelo hacer estos evento con un camión elegido al azar y se lleva la librea del evento por su buen comportamiento en la realización del evento.

En ATS he sido más metódico, comprando los camiones en orden, y al terminar la serie, volviendo a repetir el orden. De esta forma tengo la misma cantidad de modelos.

Y luego, cuando me apetece conducir, selecciono un modelo al azar, no tengo ninguna preferencia establecida.

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
albe6
Moderador
Moderador
Nombre: Albert

Mensaje sin leer por albe6 »

Siempre me gusta ir variando, ya sea con camiones mod o retoques a camiones del juego.

Mi último el Volvo FMX. Este me gusta en particular porqué tiene opción de meterle caja automática de doble embrague, las primeras marchas son mas cortas y para salir de parado con muchas toneladas detrás se agradece.

Otro que recuerdo es el nuevo Mercedes MP5 con sonidos de Kriechbaum.
Buen mod, cómo novedad es de los de "nueva generación" que empiezan a traer el retrovisor en forma de cámara con pantalla en la cabina. Se agradece sobretodo cuando caen chuzos de punta.

En la foto lo podemos ver en Orleans preparado para salir habiendo cargado unos camiones de carreras rumbo Dublin (ProMods)

No se si sois de hacer los logros en este juego; hay uno de hacerse 1.000 km con un camión de cada una de las marcas presentes en el juego.
Adjuntos
ets2_20210305_160912_00.png

Responder

Volver a “General ETS2/ATS”