Nuevo evento: "Cruising Colorado"

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Nuevo evento: "Cruising Colorado"

Mensaje sin leer por Bermúdez »

https://blog.scssoft.com/2020/11/cruisi ... ement.html
Con el lanzamiento del DLC de Colorado mañana 12 de noviembre, SCS nos invita a todos a participar en su nuevo evento de World of Trucks: "Cruising Colorado".

Reglas:
  • Usando Contratos Externos o el Mercado Externo, con un perfil conectado a World of Trucks en American Truck Simulator, el objetivo de la comunidad es conducir 60.000.000 millas (96.560.640 km) mientras se entregan mercancías hacia o desde cualquier ciudad de Colorado
  • Las ciudades son: Fort Collins, Sterling, Rangely, Steamboat Springs, Denver, Burlington, Colorado Springs, Grand Junction, Pueblo, Lamar, Montrose, Alamosa y Durango
  • Cuando un jugador complete la entrega hacia o desde cada una de las 13 ciudades de Colorado, logrará su objetivo personal
  • Todos los trabajos para el evento deben tener al menos 100 millas cada uno (161 km) o más
  • Puedes comprobar si tus entregas recientes cumplieron estas condiciones utilizando tu Libro de registro en tu perfil de World of Trucks
Recompensas:
  • Objetivo personal: los jugadores que entreguen mercancías hacia o desde cada una de las 13 ciudades de Colorado obtendrán un logro personal de World of Trucks y un impresionante artículo de inventario de Steam de pintura de camión ATS con temática de Rocky Mountain Bighorn
  • Objetivo de la comunidad: cuando se cumpla el objetivo de la comunidad de conducir 60.000.000 millas (96.560.640 km) durante las entregas hacia o desde cualquiera de las 13 ciudades de Colorado, y si el jugador también ha logrado su objetivo personal, recibirá un colgante de Rocky Rodeo Gem como artículo de inventario de Steam.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Nuevo evento: "Cruising Colorado"

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues evento terminado por aquí. Me ha costado lo mío moverme entre tanta horquilla. La carretera estatal 550 de Colorado es una verdadera pesadilla, sobre todo en haciendo un recorrido nocturno por ella. No se me volverá a ocurrir :wall:

Creo que por el momento, el mapa de carreteras de Colorado es el más duro que he encontrado en el conjunto de mapas. Hay bastantes menos tramos de autopista que en otros estados, y las carreteras secundarias son vertiginosas, con horquillas, curvas pronunciadas, desniveles de infarto...

Bueno, pues aquí os dejo la captura de la pintura que te dan al terminar el evento: un buen macho cabrío para el Kenworth W900 con el que he realizado el evento completo :ok:

20201115201936_1.jpg

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Pinchos escribió: 15 Nov 2020, 20:46 Me ha costado lo mío moverme entre tanta horquilla. La carretera estatal 550 de Colorado es una verdadera pesadilla, sobre todo en haciendo un recorrido nocturno por ella. No se me volverá a ocurrir
Pues imagínate yo, que la he hecho con un trailer de esos largos de plataforma baja y articulados en tres partes. Abriéndome en todas las curvas a derechas y ocupando el carril contrario para no quedar enganchado en el guardaraíl. Por suerte yo la he hecho de día, pero aún así...¡Menuda sudada! :uff:

PD: A mí todavía me quedan 3 localidades para completar el evento.

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Perdón, lapsus mío al decir que he hecho la 550 con ese trailer largo: ha sido la 50, que la 550 la acabo de hacer ahora mismo con un remolque normal. Aún así, la 50 también tiene algún tramo con curvas que para ese tipo de trailer, se las trae.

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Finalizado también por aquí el objetivo personal del evento. Así luce mi Kenworth T680 con la nueva pintura. :cool:

20201117210907_1.jpg

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Hola.
Según veo en la web World of Trucks, el objetivo de la comunidad también se ha cumplido y los que hayamos cumplido el objetivo personal ya podemos reclamar también el obsequio colgante.

20201119110753_1.jpg

Responder

Volver a “General ETS2/ATS”