2020: Looking Forward (mirando hacia adelante)

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Bermúdez
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2020: Looking Forward (mirando hacia adelante)

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Interesante artículo en el blog de SCS Software anunciando importantes novedades para las siguientes actualizaciones (1.37 y 1.38) que tienen previsto liberar este año, tanto para ETS2 como para ATS. Os lo pongo traducido.

Es el comienzo de un nuevo y emocionante año para SCS Software. Decidimos finalizar 2019 con una explosión durante nuestra transmisión de Navidad, con nuestro anuncio sorpresa de nuestra próxima expansión de mapas para nuestros dos títulos de camiones. También compartimos información sobre lo que podeis esperar que llegue en la próxima actualización, que resumiremos brevemente algunos de los puntos principales aquí.

Idaho, conocido por su paisaje montañoso, sus ríos y sus patatas de fama mundial, será el próximo estado de los Estados Unidos que se lanzará para American Truck Simulator. Aseguraos de visitar la página de la tienda Steam, con imágenes exclusivas.

¡Es hora de ir al sur a climas más cálidos a la Península Ibérica! La próxima expansión del mapa que llegará para Euro Truck Simulator 2, contará con carreteras costeras, ciudades importantes y hermosos paisajes. No olvideis agregarlo a vuestra lista de deseos de Steam, realmente nos ayuda.

Aunque estas dos expansiones de mapas se anunciaron antes que los DLC anteriores, esto no indica que se lanzarán antes. Esto se debe a que nuestro enfoque principal para la primera mitad del año se dedicará a trabajar con el aspecto técnico de nuestros simuladores de camiones. En nuestra próxima actualización 1.37 planificada, cambiaremos la forma en que escuchais, a medida que presentamos un nuevo motor de sonido, FMOD. Esto permitirá la inclusión de sonidos ambientales más realistas (como la naturaleza, el tráfico de la ciudad y los trenes), así como una mejora en el sonido de vuestro camión en diferentes carreteras.

A partir de entonces, la actualización 1.38 traerá nuevas actualizaciones gráficas a nuestros títulos de camiones. Se está trabajando en un nuevo tipo de iluminación, assets y más para garantizar que la belleza de nuestro juego realmente brille este año. Todos estos nuevos cambios son gracias a la introducción de DirectX 11. ¡Podreis encontrar un resumen más detallado de todas las preguntas más importantes de las comunidades sobre lo que depara el futuro!

¡Sin embargo, estos no son los únicos proyectos en nuestra cartera! Actualmente, nuestros equipos están trabajando arduamente para crear varios camiones nuevos que nos gustaría lanzar en el futuro, así como paquetes de ajuste para los existentes. Los eventos de World of Trucks también se encuentran en las etapas de planificación para este año, con muchas ideas interesantes sobre la mesa, esperamos reunir a la comunidad para escenarios y recompensas más emocionantes.

Con todo este contenido emocionante que llegará este año, tened en cuenta que por el tamaño de algunos de estos proyectos se pueden demorar más de lo que uno podría esperar, ya que nuestros equipos trabajan con nuevas herramientas y tecnología. Aseguraos de estar atentos a nuestro blog y canales de redes sociales para obtener más noticias sobre estas emocionantes actualizaciones en el futuro. Os agradecemos vuestro apoyo y estamos ansiosos por mostraros más.


blas_dani
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Re: 2020: Looking Forward (mirando hacia adelante)

#2

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Interesante el futuro… otros deberían aprender de esta gente (y no miro a nadie).

También quisiera destacar, aunque es una novedad dirigida los creadores, la publicación de las Blender tools 2.0, que ahora son compatibles con la última versión de Blender, la 2.81.

Estas tools traen también mejoras. Estuve investigando y , como en otros simuladores, no hay manuales claros, sino gente que va haciendo cosas, algunas increíbles. Lo que si se puede es editar en Blender camiones del juego, después de un proceso un pelín complejo, pero que si està documentado y no hay problemas de copyright ya que SCS anima a hacer mods, accesorios, repintados etc, de los camiones del juego.

Saludos.


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Bermúdez
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Re: 2020: Looking Forward (mirando hacia adelante)

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo artículo en el blog de SCS Software donde nos explican un poco el nuevo motor de sonido (FMOD) ya comentado el primer mensaje del hilo.

https://blog.scssoft.com/2020/02/fmod-first-tease.html

Os lo pongo traducido.

El sonido juega un papel muy importante en los juegos interactivos, por eso estamos muy entusiasmados de presentar un nuevo motor de sonido a los mundos de Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator en un futuro próximo.

FMOD es un motor de efectos de sonido patentado que nos permitirá crear audio realmente dinámico y complejo. Hemos estado trabajando en implementarlo durante mucho tiempo, y nuestro diseñador de sonido ya ha dedicado cientos de horas a implementar nuevos sonidos de vehículos. Eventualmente, los cambios en nuestro paisaje sonoro serán más profundos a medida que planeamos volver a visitar las fuentes de sonido ambiental en todo el entorno, esto se planea que aparezca en el juego a través de una serie de actualizaciones posteriores. Los comentarios que recibimos de nuestra comunidad seguramente jugarán un papel importante en la forma en que sintonizamos y ajustamos el sfx en futuras actualizaciones, esperamos que tome algunas iteraciones.

Otra parte de la comunidad que podría estar emocionada (o nerviosa) por tal cambio son nuestros modders. Honestamente, deberán comenzar desde cero para volver a conectar sus sonidos al juego, ya que los cambios en las estructuras de datos son considerables. Esta actualización hará que la mayoría de los mods de sonido existentes sean incompatibles. El lado positivo es que la nueva riqueza de características en la biblioteca de sonidos permitirá una mayor fidelidad, especialmente con los sonidos de los vehículos, por lo que esperamos que se aprecien los profundos cambios que estamos produciendo. FMOD ofrece una aplicación gratuita para que todos la usen, por lo que los creadores de mods tendrán la potencia disponible para ellos como nuestro propio departamento de sonido. Para ayudar con la transición, también planeamos lanzar algunos tutoriales útiles para ayudarles a familiarizarse con este nuevo software.

Para aquellos con ojo para los detalles, es posible que hayais visto una foto que compartimos en nuestros canales de redes sociales el fin de semana pasado como avance. ¿La visteis? Una característica solicitada muy esperada será posible con esta actualización FMOD: ¡la capacidad de bajar las ventanillas de tu camión! ¡Busca una publicación en el blog más detallada en unos días!

Si bien todavía tenemos un largo camino por recorrer con esta gran característica nueva, esperamos que disfrutes de este adelanto de lo que está por venir y cómo este nuevo motor de sonido y el efecto Doppler cambiarán la forma en que escuchas las cosas a tu alrededor en ETS2 y ATS.




PD: La foto que comentan con las ventanillas bajadas:



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mikel1979
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Re: 2020: Looking Forward (mirando hacia adelante)

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

¿Sabéis como llamo yo a eso? escuchar, atender... algo que otros no hacen.


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