Anuncio Renault T Range - SCS

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Anuncio Renault T Range - SCS

#1

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

http://www.renault-trucks.es

https://twitter.com/SCSsoftware/

Algo estan tramando... En unos pocos dias lo sabremos :smile: :smile:
Me gustan los de 4 ejes. no es una configuración que se va mucho en el simulador.

Para los veteranos de ETS... pensáis que será free para todos?

Saludos.

Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Anuncio Renault - SCS

#2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Sí, algo traman entre SCs y Renault Trucks, vi ayer la portada de ambas webs. Hace poco también mostraban este otro vídeo en el facebook del ETS2, el día 17 concretamente:

Y ya ayer es cuando nos mostraron este otro vídeo sin audio:

Bastantes usuarios en facebook comentaban ya con el primer vídeo que posiblemente se trate de la próxima publicación de la gama T del camión Renault.
Repecto a si será gratis o no, esperemos que hagan como cuando nos regalaron la nueva generación de los Scania con la actualización 1.30. >o<

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Anuncio Renault - SCS

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo vídeo publicado en las redes sociales de Renault Trucks. Y efectivamente, se trata del Renault T. \o/

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: Anuncio Renault - SCS

#4

Mensaje sin leer por wic150 »

Hola compañeros,como va? Espero que bien...!!!! Estoy casi seguro que van a traer el "Renault Range T" :happy: ,se ve que al fin han arreglado el tema de la licencia con Renault :ok: ,porque hace mucho tiempo que se habla de este camion muy pedido por la comunidad.
Yo creo que va a ser gratis para todos como hicieron con los otros modelos,lo que si va a venir acompañado con algun tipo de dlc,ya sea de accesorios o algun que otro trailer. :hat:

Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Anuncio Renault - SCS

#5

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Es una gran noticia, y si lo ponen gratuito, como una actualización, entonces mejor que mejor pero... y si hubiera que pasar por caja, seguro que será más barato que los dlc's de DTG y de mejor calidad, como ya nos tienen acostumbrados los de S.C.S

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Anuncio Renault - SCS

#6

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Los rumores dicen que será este jueves cuando lo lancen, y efectivamente, es el Renault-T.

Saludos.

Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Anuncio Renault T Range - SCS

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Pues ya lo tenemos disponible, y de forma gratuita mediante actualización a través de Steam (116,4 MB se me han descargado a mí ahora mismo). \o/
Toda la información en el blog de SCS Software.

                  👇🏼

https://blog.scssoft.com/2019/09/renaul ... range.html

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Anuncio Renault T Range - SCS

#8

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Dan ganas de ir a DTG y decirles: Tomad y aprender :wall:

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Anuncio Renault T Range - SCS

#9

Mensaje sin leer por Pinchos »

A mí se me han descargado 178 MB en la actualización del Renault T Range. No sé a qué puede ser debida la diferencia :no_se:

Sin duda, estos desarrolladores merecen todos los respetos :hat: Así da gusto ser usuario de un juego :clap: :clap: :clap:

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Anuncio Renault T Range - SCS

#10

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió: 26 Sep 2019, 17:00

A mí se me han descargado 178 MB en la actualización del Renault T Range. No sé a qué puede ser debida la diferencia :no_se:

Igual tenías también alguna actualización atrasada pendiente. Creo recordar que a mí se me actualizó el juego hace pocos días, y tal vez esa actualización se te ha acumulado con la del Renault. :think: :no_se:

Pinchos escribió: 26 Sep 2019, 17:00

Sin duda, estos desarrolladores merecen todos los respetos :hat: Así da gusto ser usuario de un juego :clap: :clap: :clap:

La verdad es que sí. :clap: :clap: :clap:
Ojalá pudiéramos decir lo mismo de DTG. :d_down:

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General ETS2/ATS”