Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#41

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

No te quepa la menor duda, Dani. Aquí tienes un ejemplo en ATS. :cool:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#42

Mensaje sin leer por Pinchos »

Disponible ya la actualización 1.37 de EuroTruck Simulator 2. En mi caso son 4.9 GB de descarga.

Se han añadido, entre otras, las siguientes nuevas características:

- Cuatro ciudades francesas remodeladas
- Remolque cisterna de productos alimenticios
- Sistema de sonido FMOD
- Apertura y cierre de ventanillas
- Mejora del comportamiento de sonido y movimiento de las IAs
- Cámara de a pie en garaje para tractora y remolque, más un nuevo escenario de garaje
- Añadida inspección técnica de vehículos en zonas de pesaje (trailer ilegal o vehículo dañado)
- Añadidas multas progresivas en exceso de velocidad. A mayor exceso, mayor cuantía de la multa
- Actualizadas las pantallas de presentación a alta resolución

Vamos a ver que tal va :cool:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#43

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Instalándose también por aquí. En mi caso son 4.1 GB. El tamaño de la descarga seguramente variará dependiendo de cuantos DLCs tengamos.

Aquí el artículo de SCS con la noticia:
https://blog.scssoft.com/2020/05/euro-t ... lease.html

Y el vídeo con los cambios
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Mobius32
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2020, 01:05
Ubicación: En tierras Castellanas

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#44

Mensaje sin leer por Mobius32 »

Pinta muy bien toda la actualización, acabo de probarla y se nota bastante el efecto de sonido envolvente del entorno, sobre todo al subir y bajar la ventanilla. Una cosa os funciona la radio online? porque o no me ha captado el momento de ponerla o algo ha pasado en la actualización.

EDIT: Nada, funciona bien la radio online, no se porque al principio no se cargaba, pero ya si :lol:
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#45

Mensaje sin leer por ter597 »

La verdad es que nunca había probado la radio y me ha costado un poco ponerla en marcha, pero trasteando en la ventana del reproductor de radio se ha puesto a sonar. :no_se:
riki246
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2019, 11:38

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#46

Mensaje sin leer por riki246 »

Mobius32 escribió: 05 May 2020, 17:10 Pinta muy bien toda la actualización, acabo de probarla y se nota bastante el efecto de sonido envolvente del entorno, sobre todo al subir y bajar la ventanilla. Una cosa os funciona la radio online? porque o no me ha captado el momento de ponerla o algo ha pasado en la actualización.
Yo suelo ponerla casi siempre y tras la actualización he tenido que revisarlos; creo que con la nueva versión, se necesita un nuevo live_streams.sii .
Te recomiendo probar este aporte en el foro de promods, he comprobado el archivo y funciona correctamente :ok:
Un saludo :hat:
Avatar de Usuario
Mobius32
Mensajes: 22
Registrado: 31 Mar 2020, 01:05
Ubicación: En tierras Castellanas

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#47

Mensaje sin leer por Mobius32 »

Gracias Riki, de todas maneras volví después a comprobar que todo estaba bien y si que funcionaban, igual es que no habria cargado bien el archivo live_streams. De todas maneras me mirare el enlace que me has aportado :chuf:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#48

Mensaje sin leer por Bermúdez »

También se puede actualizar el archivo live_streams.sii mediante el botón «Actualizar por internet» que está en el reproductor de audio y radio.

20200506160636_1.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#49

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenas noches familia,

Algo nuevo está por llegar en un nuevo update de ETS2, más bien, en la 1.38. Por lo que me ha parecido entender, van a haber 3 nuevas carreteras en el DLC de Road To The Black Sea, algo nuevo en el DLC Special Transport y, aparte, nuevos trabajos. Para los que poseemos ambos DLC's la actualización será gratuita pero, sino, las ofertas de verano están a la vuelta de la esquina.

https://blog.scssoft.com/2020/06/ets2-1 ... ecial.html
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#50

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hoy la mayoría de nosotros recibimos/recibiremos una pequeña actualización de unos 60 mb y que aquí paso a enseñaros:
https://blog.scssoft.com/2020/06/sounds ... ckage.html
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones Euro Truck Simulator 2

#51

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Así es, lo leí hace un rato. Ahí nos comentan que es muy posible que en un futuro recibamos más «mini-actualizaciones» de este tipo fuera de la gran actualización de cada ciclo, ya que siguen atendiendo nuestros reportes. Igualito que «otros» que me voy a ahorrar mencionar. :lol:

mikel1979 escribió: 16 Jun 2020, 16:23 ...una pequeña actualización de unos 60 mb...
53,7 MB en mi caso. Supongo que el tamaño de la actualización dependerá también de cuántas expansiones/mapas o de cuántos DLCs tengamos.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “General ETS2/ATS”