Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Que pintaza, parece un mod de la comunidad de estos de hacerse rutas en convoy. Habla mucho de los desarrolladores que hagan estos trabajos completamente gratis al mismo tiempo que trabajan en los DLC de pago, e incluso a veces parece que ni siquiera los DLC tienen prioridad, y prima primero las actualizaciones gratuitas del juego.
No como unos que yo me sé.. compré en navidad en "oferta" un simulador de trenes que va por su cuarta versión y cuyo nombre no voy a proporcionar, quise hacer un escenario, se me bugeo repetidas veces y lo tuve que dejar; no volví a tocarlo por la frustración; y, con esa mismas ofertas cogí el ATS y estoy jugándolo desde entonces. Otro tema es la fluidez y la optimización que tiene, ni punto de comparación con dovetail...
En fin al trabajo bien hecho se lo reconoce, normal que hayan tenido que construir un edificio de varias plantas únicamente para ellos; y me alegro. Espero grandes cosas de SCS
Nuevo artículo del remozado de Alemania: "El Rin: A través de las ciudades". Concretamente abordan el remodelado de las ciudades de Colonia, Düsseldorf, Dortmund y Duisburg.
¡¡¡Wow!!! Si esta gente en vez de los camiones, se hubieran metido de lleno en un simulador de trenes, creo que se harían de oro con nosotros porque si con ATS y ETS 2 están haciendo grandes maravillas, no me quiero imaginar como harían con un simulador de tren; Dovetail no se iría a la bancarrota porque aún hay y habría adeptos a ellos pero que sus ventas caerían en demasía, eso seguro.
En la foto #9 se puede apreciar al fondo el puente que hay justo antes de llegar a la estación de Köln.
Totalmente de acuerdo, Miguel.
Además, es que, a pesar de que tanto trenes y tranvías en ETS2 y ATS son meros vehículos de tráfico IA, tienen una calidad excepcional, así como toda la infraestructura ferroviaria. Todo lo contrario que en los simuladores ferroviarios de DTG, que los vehículos de tráfico IA por carretera parecen simples cajas con ruedas con modelados exageradamente toscos. Pero claro, los hacen así para no perjudicar todavía más el ya de por sí pésimo rendimiento de sus simuladores. O sea, mal, lo mires por donde lo mires.
Nuevo artículo: Scania Demo Centre
SCS, en colaboración con Scania Group, añadirán a ETS2 en la actualización 1.50 el famoso Centro de Demostraciones de Scania en Södertälje (Suecia).
Hoy lanzamos algo un poco diferente: la beta experimental de la próxima actualización 1.50 de American Truck Simulator. ¿Por qué llamamos experimental a nuestra próxima beta? Tenemos que gestionar las expectativas desde el principio. Esta vez empezamos el ciclo beta en una fase bastante temprana. El nivel de pulido y estabilidad no es el mismo que el de nuestras betas abiertas habituales. Creemos en la transparencia con nuestra comunidad y, además, esta vez necesitamos recoger muchos comentarios desde el principio para saber qué tal funcionan las funciones. Por eso ofrecemos esta Beta Experimental como precursora de la Beta Abierta, para que podáis haceros una idea de lo que está por venir y, al mismo tiempo, reconocer que aún estamos trabajando en ello.
Entre bastidores, nuestro equipo trabaja duro haciendo malabarismos con proyectos internos y lanzamientos, todos ellos programados para la versión 1.50 de nuestros juegos. A pesar de nuestros esfuerzos, algunos aspectos de la actualización aún están en fase de perfeccionamiento. Sin embargo, reconocemos la importancia de involucrar a nuestra comunidad en el proceso de desarrollo, y por eso ponemos a vuestra disposición este contenido en su estado actual. Vuestros comentarios durante esta fase son muy valiosos, ya que queremos ofreceros la mejor experiencia posible.
Con la Beta Experimental, invitamos a nuestros jugadores a unirse a nosotros para afinar, probar y dar su opinión. Vuestras aportaciones nos ayudarán a identificar y solucionar cualquier problema o imperfección antes de la beta abierta y, finalmente, del lanzamiento de la versión 1.50 completa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta beta puede causar inestabilidad en ciertas áreas. Si prefieres una experiencia más pulida, te recomendamos que esperes a la próxima versión beta abierta.
Tened por seguro que nuestro compromiso de ofrecer actualizaciones de alta calidad sigue siendo inquebrantable. En los próximos días, seguiremos depurando y ultimando todo lo que llegará a ATS con la actualización 1.50. Agradecemos enormemente vuestra paciencia y apoyo durante esta fase, ya que estamos trabajando para lograr una transición fluida al siguiente capítulo de American Truck Simulator. Ahora, sin más demora, echemos un vistazo a lo que puede esperar de la versión 1.50.
Cambios en el renderizador - (por ahora sigue basado en la API DirectX 11)
Estamos trabajando constantemente en la mejora de nuestro sistema de renderizado. Ha sido un punto clave últimamente, aunque llevará algún tiempo completarlo. Hasta entonces, puedes esperar contenido adicional y mejoras en la versión 1.50, incluyendo:
Se ha añadido una nueva función, TAA (Temporal Anti-Aliasing), que se distingue de otras técnicas de antialiasing cuyo objetivo es suavizar las imágenes para reducir los bordes dentados o el parpadeo mediante un renderizado de mayor resolución. En su lugar, TAA aprovecha la línea de tiempo, en particular los fotogramas anteriores, para calcular los valores de color como si se tratara de una resolución más alta, proporcionando un resultado más suave.
Cambios de sombra en cascada: Transición suave al mezclar entre cascadas, bordes de sombra más suaves y mejor estabilizados.
Partículas suaves: Las partículas y los destellos de luz se desvanecen suavemente cuando se acercan a la geometría, eliminando las intersecciones duras para ofrecer una experiencia visual más fluida.
Humo iluminado/sombreado: Partículas de humo con percepción mejorada del volumen y sombreado de la luz solar, que proporcionan una atmósfera más realista e inmersiva.
Sombras lejanas: Sombras siempre presentes de objetos distantes de gran tamaño, como naves industriales, rascacielos y pasos elevados de carreteras, con la opción de desactivarlas en el menú Opciones.
Cálculo optimizado de las luces: Las luces dinámicas se evalúan en una sola pasada, lo que se conoce como iluminación agrupada, mejorando el rendimiento en escenas nocturnas.
Renovación de la interfaz de usuario
Estamos introduciendo importantes actualizaciones en la interfaz de usuario para mejorar la interacción de los jugadores y dar cabida a más funciones. El rediseño adopta un diseño más plano y minimalista, con información sobre herramientas y navegación por capas, lo que facilita la accesibilidad. En la mayoría de las pantallas, los cambios visibles no son más que una evolución del aspecto anterior, aunque funcionalmente se ha invertido mucho trabajo en hacer que funcionen más cómodamente con un gamepad o un volante, requiriendo menos tiempo para alcanzar el teclado. El cambio más importante es el rediseño de la pantalla de inicio, una nueva barra de estado situada encima de varias pantallas de la interfaz de usuario, los accesos directos del menú rápido, nuevas fuentes, iconos y mucho más. El resultado debería ser un aspecto más claro en resoluciones 2K y 4K, con todos los cambios que contribuyen a una experiencia de juego más ágil. Tenemos previsto publicar otro blog más detallado sobre este tema próximamente, así que permaneced atentos.
Remodelado de Suiza
El esperado proyecto del remodelado de Suiza se estrenará en la próxima versión 1.50 de Euro Truck Simulator 2. Se trata de un rediseño completo de Suiza, incluidas sus principales ciudades, como Ginebra, Berna y Zúrich. Además de estas mejoras, la economía se ha ajustado para reflejar la realidad, con añadidos como el depósito de una fábrica de chocolate.
Pero eso no es todo: la red de carreteras también recibe mejoras sustanciales. Preparaos para recorrer los nuevos tramos de la autopista A9 y la desafiante carretera N19. Además, cumpliendo el viejo deseo de muchos camioneros, la ruta A40/E25 de Ginebra a Aosta (Italia) promete un estimulante viaje bajo el majestuoso Mont Blanc. Podéis ver el tráiler de este proyecto a continuación o consultar todos los blogs sobre la remodelación aquí.
El equipo que está detrás del enorme proyecto del remodelado de Suiza ya está inmerso en otro proyecto de remodelación; sin embargo, nos reservamos cualquier detalle adicional por el momento.
Remodelación de Alemania - Rin
Para la versión 1.50, hemos rehecho la región del Rin como parte del proyecto Germany Rework. En total, se han reconstruido por completo cuatro ciudades: Dortmund, Colonia, Düsseldorf y Duisburgo. No sólo renovamos las ciudades, sino también sus alrededores, de modo que toda esta región ha sido reimaginada desde cero. También hemos añadido una parte de la Autobahn 3 de Colonia a Fráncfort.
Podéis conocer este proyecto de remodelación con más detalle en este blog dedicado a las ciudades de esta región o en este otro blog sobre la industria y las intersecciones en esta parte de Alemania. Seguramente no será la última vez que oigáis hablar del proyecto de remodelación de Alemania, pues el equipo ya está trabajando en otra parte del país.
Centro de demostraciones de Scania
El Centro de Demostraciones de Scania en Södertälje (Suecia), que hemos desarrollado en colaboración con Scania, hará su debut en la versión 1.50. Esta instalación se creó en 1995 y tiene múltiples usos en la vida real. Principalmente, Scania la utiliza para hacer demostraciones de sus vehículos, tanto camiones como autobuses. La instalación recibe hasta 14.000 visitantes al año, desde universidades hasta ingenieros, y también permite a los conductores con carné de categoría B probar los vehículos Scania.
En el juego, los jugadores tendrán la oportunidad de recorrer la pista de pruebas, meticulosamente recreada, con carreteras de asfalto, bosque y grava, que ofrecen diversos retos de terreno. Este circuito del juego es una réplica exacta del real a escala 1:1. Recordad que debéis poseer el contenido descargable de Escandinavia para poder visitar el Centro de Demostraciones de Scania.
Actualización del DLC Wielton Trailer Pack
En colaboración con Wielton Trailers, presentamos la nueva serie de remolques Container Master al DLC Wielton Trailer Pack. Con un chasis superligero y duradero, esta actualización ofrece dos longitudes para una mayor versatilidad.
La primera es el Wielton Container Master NS3 P20 SL TANK, que mide 8305 mm (27 pies) de longitud y está especialmente creado para el transporte seguro de contenedores cisterna de productos químicos (ADR). La segunda longitud que presentamos es el Wielton Container Master NS3 P40 SL, que está diseñado para el transporte de un contenedor de 40 pies o de 2 contenedores de 20 pies. Estos dos remolques también dispondrán de una gama de opciones. Podéis obtener más información aquí.
Información sobre las opciones
Al situar el ratón sobre cada opción de configuración, ahora se mostrará información útil, incluidas explicaciones de lo que hacen las opciones. Ahora comprenderéis sin esfuerzo el propósito de cada opción ajustable en la configuración, lo que os permitirá ajustar fácilmente vuestra experiencia.
Asistente de carril
Tras implantar varias funciones de asistencia al conductor, el siguiente paso fue desarrollar el asistente de carril. Este sistema es más complicado porque tiene que funcionar bien con diferentes formas de controlar el vehículo. Hacerlo funcionar bien con volantes con force feedback era especialmente importante, aunque supusiera un reto debido a posibles problemas como los bucles del control del force feedback y otros detalles.
Además, el asistente de carril cuenta con diferentes modos, cada uno de los cuales sirve para fines distintos, lo que lo hace más complicado. Ahora, los conductores de camiones pueden disfrutar simplemente activándolo junto con el control de crucero adaptativo, dejando que el camión haga la mayor parte de la conducción.
Registro de cambios
Mapa
Remodelación de Suiza
Remodelación de Alemania - Región del Rin
Centro de Demostraciones de Scania
Vehículos
Actualización del MAN TGX
Función de asistente de carril añadida
Actualización del DLC Wielton Trailer Pack
Interfaz de Usuario
Actualización sustancial del diseño de la interfaz de usuario (rediseño de la pantalla de inicio, barra de estado permanente, menú rápido, nuevas fuentes, iconos y mucho más).
Las opciones de configuración muestran información sobre lo que hacen
Visual
Mejoras en el sistema de renderizado
Se ha añadido la función Temporal Anti-Aliasing
Actualización de las sombras en cascada
Partículas suaves
Humo iluminado/sombreado
Sombras lejanas
Cálculo optimizado de la luz
Limitador de FPS
Sonido
Añadidos sonidos de chirrido de frenos
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Actualización sustancial del diseño de la interfaz de usuario (rediseño de la pantalla de inicio, barra de estado permanente, menú rápido, nuevas fuentes, iconos y mucho más).
Las opciones de configuración muestran información sobre lo que hacen
Visual
Mejoras en el sistema de renderizado
Se ha añadido la función Temporal Anti-Aliasing
Actualización de las sombras en cascada
Partículas suaves
Humo iluminado/sombreado
Sombras lejanas
Cálculo optimizado de la luz
Limitador de velocidad de fotogramas
Sonido
Sonidos de chirrido de frenos añadidos
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com