El equipo de SCS Software ha puesto a disposición de los usuarios la Beta abierta 1.36 para American Truck Simulator. Eso sí, nos hacen esta advertencia:
Evite esta Beta si planea completar más entregas en el evento "Pink Ribbon Charity": el evento no es compatible con 1.36 y NO podrá volver a ninguna versión anterior del juego con un perfil modificado por La versión 1.36 del juego. Hay cambios en el núcleo, incluida una versión de guardado diferente, así que haga una copia de seguridad de los perfiles que desea conservar (haga una copia de seguridad manual solo para asegurarse) utilizando versiones 1.35 o anteriores.
Un gran enfoque de la actualización está en DirectX 11 (11.1 para ser exactos). SCS ha decidido dejar de dar soporte a DirectX 9 en aras de un desarrollo más rápido y fácil. Entonces, desde la Actualización 1.36 en adelante, sus juegos no serán compatibles con los sistemas que se ejecutan en DirectX 9.
La beta también incluirá algun semi-remolque nuevo.
Toda la información y la lista completa de cambios aquí:

https://blog.scssoft.com/2019/10/americ ... b-136.html