Actualizaciones American Truck Simulator

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Bermúdez
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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#111

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Último mensaje de la página anterior:

Volviendo a lo de que es posible que en la actualización 1.50 actualicen el motor Prism3D, me he dado cuenta de un detalle en el vídeo de mi anterior mensaje que tal vez lo confirme. Concretamente, entre el segundo 17 y el 26 del vídeo se puede ver cómo se refleja el paisaje y las nubes en el agua, y en el minuto 1:36 el Golden Gate también se refleja. Creo que actualmente eso no sucede, ¿no? (llevo un tiempo sin jugar y no lo recuerdo) :think:


Y esto ya es pura especulación, pero, ¿os imagináis que incorporasen las tegnologías Ray Tracing y DLSS de nVIDIA? :shock:
¡Ojalá! >o< :xx:
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mikel1979
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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#112

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Entonces, apaga y vámonos, Juan, si eso llegara a ocurrir...
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Bermúdez
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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#113

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible la actualización beta experimental 1.50 para ATS.
Por lo que leo en el artículo del blog de SCS, de momento no actualizan el motor Prism3D del simulador.

https://blog.scssoft.com/2024/04/americ ... pdate.html

Os pongo el artículo traducido:

Hoy lanzamos algo un poco diferente: la beta experimental de la próxima actualización 1.50 de American Truck Simulator. ¿Por qué llamamos experimental a nuestra próxima beta? Tenemos que gestionar las expectativas desde el principio. Esta vez empezamos el ciclo beta en una fase bastante temprana. El nivel de pulido y estabilidad no es el mismo que el de nuestras betas abiertas habituales. Creemos en la transparencia con nuestra comunidad y, además, esta vez necesitamos recoger muchos comentarios desde el principio para saber qué tal funcionan las funciones. Por eso ofrecemos esta Beta Experimental como precursora de la Beta Abierta, para que podáis haceros una idea de lo que está por venir y, al mismo tiempo, reconocer que aún estamos trabajando en ello.

Entre bastidores, nuestro equipo trabaja duro haciendo malabarismos con proyectos internos y lanzamientos, todos ellos programados para la versión 1.50 de nuestros juegos. A pesar de nuestros esfuerzos, algunos aspectos de la actualización aún están en fase de perfeccionamiento. Sin embargo, reconocemos la importancia de involucrar a nuestra comunidad en el proceso de desarrollo, y por eso ponemos a vuestra disposición este contenido en su estado actual. Vuestros comentarios durante esta fase son muy valiosos, ya que queremos ofreceros la mejor experiencia posible.

Con la Beta Experimental, invitamos a nuestros jugadores a unirse a nosotros para afinar, probar y dar su opinión. Vuestras aportaciones nos ayudarán a identificar y solucionar cualquier problema o imperfección antes de la beta abierta y, finalmente, del lanzamiento de la versión 1.50 completa. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta beta puede causar inestabilidad en ciertas áreas. Si prefieres una experiencia más pulida, te recomendamos que esperes a la próxima versión beta abierta.

Tened por seguro que nuestro compromiso de ofrecer actualizaciones de alta calidad sigue siendo inquebrantable. En los próximos días, seguiremos depurando y ultimando todo lo que llegará a ATS con la actualización 1.50. Agradecemos enormemente vuestra paciencia y apoyo durante esta fase, ya que estamos trabajando para lograr una transición fluida al siguiente capítulo de American Truck Simulator. Ahora, sin más demora, echemos un vistazo a lo que puede esperar de la versión 1.50.

Cambios en el renderizador - (por ahora sigue basado en la API DirectX 11)

Estamos trabajando constantemente en la mejora de nuestro sistema de renderizado. Ha sido un punto clave últimamente, aunque llevará algún tiempo completarlo. Hasta entonces, puedes esperar contenido adicional y mejoras en la versión 1.50, incluyendo:
  • Se ha añadido una nueva función, TAA (Temporal Anti-Aliasing), que se distingue de otras técnicas de antialiasing cuyo objetivo es suavizar las imágenes para reducir los bordes dentados o el parpadeo mediante un renderizado de mayor resolución. En su lugar, TAA aprovecha la línea de tiempo, en particular los fotogramas anteriores, para calcular los valores de color como si se tratara de una resolución más alta, proporcionando un resultado más suave.
  • Cambios de sombra en cascada: Transición suave al mezclar entre cascadas, bordes de sombra más suaves y mejor estabilizados.
  • Partículas suaves: Las partículas y los destellos de luz se desvanecen suavemente cuando se acercan a la geometría, eliminando las intersecciones duras para ofrecer una experiencia visual más fluida.
  • Humo iluminado/sombreado: Partículas de humo con percepción mejorada del volumen y sombreado de la luz solar, que proporcionan una atmósfera más realista e inmersiva.
  • Sombras lejanas: Sombras siempre presentes de objetos distantes de gran tamaño, como naves industriales, rascacielos y pasos elevados de carreteras, con la opción de desactivarlas en el menú Opciones.
  • Cálculo optimizado de las luces: Las luces dinámicas se evalúan en una sola pasada, lo que se conoce como iluminación agrupada, mejorando el rendimiento en escenas nocturnas.


Renovación de la interfaz de usuario

Estamos introduciendo importantes actualizaciones en la interfaz de usuario para mejorar la interacción de los jugadores y dar cabida a más funciones. El rediseño adopta un diseño más plano y minimalista, con información sobre herramientas y navegación por capas, lo que facilita la accesibilidad. En la mayoría de las pantallas, los cambios visibles no son más que una evolución del aspecto anterior, aunque funcionalmente se ha invertido mucho trabajo en hacer que funcionen más cómodamente con un gamepad o un volante, requiriendo menos tiempo para alcanzar el teclado. El cambio más importante es el rediseño de la pantalla de inicio, una nueva barra de estado situada encima de varias pantallas de la interfaz de usuario, los accesos directos del menú rápido, nuevas fuentes, iconos y mucho más. El resultado debería ser un aspecto más claro en resoluciones 2K y 4K, con todos los cambios que contribuyen a una experiencia de juego más ágil. Tenemos previsto publicar otro blog más detallado sobre este tema próximamente, así que permaneced atentos.

Reforma de California - Fase 3

La esperada tercera fase de la remodelación de California se centra en el centro de California. Seis ciudades de esta zona se han sometido a una remodelación completa: San Francisco, Oakland, Stockton, Santa Cruz, Huron y Fresno. También hemos añadido dos nuevas ciudades: San José y Modesto, que sustituirá a Oakdale en nuestro juego.
Todas las carreteras de la zona han recibido una revisión completa, incluidas las principales rutas como CA-1, US-101, I-5, CA-99, US-395 y más. El hermoso Parque Nacional de Yosemite también ha sido objeto de importantes mejoras como parte de esta actualización. A continuación puedes ver el tráiler de esta fase de la actualización de California.



International LT S13 e International LoneStar

El International LT recibirá opciones interiores y exteriores renovadas, y el LoneStar obtendrá un interior renovado. El exterior del International LT experimenta mejoras significativas con nuevas características, opciones personalizables y ajustes en las piezas existentes, incluida la incorporación del modelo S13 con su cadena cinemática integrada. Se han introducido accesorios adicionales como nuevos extensores del carenado del chasis, opciones de parachoques y parrilla, carenados FlowBelow, detectores de ángulo muerto y un chasis de cabina diurna más corto.
Los interiores de ambos camiones también han sido objeto de una revisión completa con nuevos modelos, texturas actualizadas, armarios interiores personalizables y física de cabina funcional, cumpliendo así una característica muy solicitada. Permaneced atentos a las actualizaciones, ya que tenemos previsto crear un blog específico sobre este tema en el futuro.

Información sobre las opciones

Al situar el ratón sobre cada opción de configuración, ahora se mostrará información útil, incluidas explicaciones de lo que hacen las opciones. Ahora comprenderéis sin esfuerzo el propósito de cada opción ajustable en la configuración, lo que os permitirá ajustar fácilmente vuestra experiencia.

Asistente de carril

Tras implantar varias funciones de asistencia al conductor, el siguiente paso fue desarrollar el asistente de carril. Este sistema es más complicado porque tiene que funcionar bien con diferentes formas de controlar el vehículo. Hacerlo funcionar bien con volantes con force feedback era especialmente importante, aunque supusiera un reto debido a posibles problemas como los bucles del control del force feedback y otros detalles.
Además, el asistente de carril cuenta con diferentes modos, cada uno de los cuales sirve para fines distintos, lo que lo hace más complicado. Ahora, los conductores de camiones pueden disfrutar simplemente activándolo junto con el control de crucero adaptativo, dejando que el camión haga la mayor parte de la conducción.

Registro de cambios

Mapa
  • Reforma de California - Fase 3

Vehículos
  • International LT S13
  • International LoneStar (interior) y LT (exterior e interior) retocados
  • Función de asistente de carril añadida

Interfaz de Usuario
  • Actualización sustancial del diseño de la interfaz de usuario (rediseño de la pantalla de inicio, barra de estado permanente, menú rápido, nuevas fuentes, iconos y mucho más).
  • Las opciones de configuración muestran información sobre lo que hacen

Visual
  • Mejoras en el sistema de renderizado
  • Se ha añadido la función Temporal Anti-Aliasing
  • Actualización de las sombras en cascada
  • Partículas suaves
  • Humo iluminado/sombreado
  • Sombras lejanas
  • Cálculo optimizado de la luz
  • Limitador de FPS

Sonido
  • Añadidos sonidos de chirrido de frenos


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com


El usuario de YouTube "Toast" nos muestra al detalle las novedades de la actualización 1.50 en este vídeo:

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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#114

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Disponible ya de manera oficial la actualización 1.50 para ATS.

https://blog.scssoft.com/2024/05/americ ... pdate.html

Registro de cambios

Mapa
  • Reforma de California - Fase 3

Vehículos
  • International LT S13
  • International LoneStar (interior) y LT (exterior e interior) retocados
  • Función de asistente de carril añadida
  • Añadidos nuevos tubos de escape para Western Star 49X

Interfaz de Usuario
  • Actualización sustancial del diseño de la interfaz de usuario (rediseño de la pantalla de inicio, barra de estado permanente, menú rápido, nuevas fuentes, iconos y mucho más).
  • Las opciones de configuración muestran información sobre lo que hacen

Visual
  • Mejoras en el sistema de renderizado
  • Se ha añadido la función Temporal Anti-Aliasing
  • Actualización de las sombras en cascada
  • Partículas suaves
  • Humo iluminado/sombreado
  • Sombras lejanas
  • Cálculo optimizado de la luz
  • Limitador de FPS

Sonido
  • Añadidos sonidos de chirrido de frenos


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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#115

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Dos nuevos artículos para la futura actualización 1.51: Actualización de la vegetación de Texas y Nueva pantalla de título.

https://blog.scssoft.com/2024/07/151-up ... pdate.html

https://blog.scssoft.com/2024/07/151-up ... creen.html

Imagen

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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#116

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo artículo sobre la futura actualización 1.51: Tolvas de grano y tolvas de virutas, carga y descarga dinámica

La función de carga y descarga dinámica estará disponible en los depósitos de todo el mapa de ATS. Además, se introducirá una nueva carga dinámica para las tovas de virutas.

https://blog.scssoft.com/2024/08/151-up ... -vans.html

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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#117

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Muy chulo que vayan metiendo la carga de camiones en el resto de estados, dijeron que lo harían pero llega bastante más rápido de lo que esperaba. A ver si siguen y nos meten carga de contendores con grúas en puertos y estaciones, que hay muchas. A ver si, ahora que tienen esas mega oficinas y más personal, se ponen las pilas con las novedades jugables
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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#118

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Disponible la beta abierta de la actualización 1.51 para ATS.

Lista de cambios:
  • Mapa
    • Actualización de la I-44 para el DLC de Oklahoma
    • Actualización de la vegetación para el DLC de Texas
  • Jugabilidad
    • Carga y descarga dinámica para las tolvas de grano
  • Vehículos
    • Kit aerodinámico "FlowBelow" para varios camiones
  • Interfaz de usuario
    • Nueva pantalla de título
    • Barra de búsqueda añadida al menú de configuración
    • Categorías de accesibilidad e interfaz añadidas al menú de configuración
    • Mejoras en el cambio del fondo de escritorio
https://blog.scssoft.com/2024/08/americ ... pdate.html
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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#119

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Buenos días.
Ya disponible oficialmente la versión 1.51 para ATS.

Lista de cambios:
  • Mapa
    • Actualización de la I-44 para el DLC de Oklahoma
    • Actualización de la vegetación para el DLC de Texas
  • Jugabilidad
    • Carga y descarga dinámica para las tolvas de grano (y tolvas de virutas de madera)
    • Opción de bloqueo automático del diferencial
    • Opción de sensor automático de ángulo muerto
  • Vehículos
    • Kit aerodinámico "FlowBelow" para varios camiones
    • Mack Black Anthem añadido
  • Interfaz de usuario
    • Nueva pantalla de título
    • Barra de búsqueda añadida al menú de configuración
    • Categorías de accesibilidad e interfaz añadidas al menú de configuración
    • Mejoras en el cambio del fondo de escritorio
  • Visuales
    • Sombras interiores mejoradas en la cabina del camión
https://blog.scssoft.com/2024/09/americ ... pdate.html

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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#120

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Nuevo artículo del rediseño de California en ATS para la actualización 1.53.
Merece especial mención el 2º párrafo del artículo:
«La fase 4 del proyecto California Rework se centra en la región sur de California e incluye 10 ciudades, 3 de las cuales son totalmente nuevas para la economía de ATS. Como puedes imaginar, esta ha sido una tarea monumental para el equipo. Al igual que en las fases anteriores, se ha eliminado gran parte del mapa base original y se ha rehecho por completo desde cero».

https://blog.scssoft.com/2024/10/153-ca ... ase-4.html

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Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#121

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible la beta abierta 1.53 para ATS.

https://blog.scssoft.com/2024/11/americ ... pdate.html

California Rework - Fase 4

La fase 4 del proyecto California Rework se centra en la región sur de California e incluye 10 ciudades, 3 de las cuales son completamente nuevas en el mundo de American Truck Simulator. Los conductores que trabajen en esta región podrán realizar entregas en las ciudades de Bakersfield, Santa María, Oxnard, Mojave, Barstow, Indio, Blythe, Los Ángeles, San Diego y El Centro. Al igual que en fases anteriores, se ha eliminado gran parte del mapa base original y se ha rehecho por completo desde cero, incluidas las zonas circundantes de las ciudades.
Nuestro equipo también se centró en la remodelación de rutas clave, incluidas las principales autopistas costeras, como la US-101, la CA-1 y la I-5. Además, se han renovado otras rutas importantes, como la CA-58, la CA-14 y la CA-99, junto con las interestatales I-10, I-15, I-40 e I-8, que sirven de conexiones vitales con los estados vecinos de Estados Unidos. Podéis leer más detalles sobre esta fase del proyecto de remodelación en esta entrada de blog específica.

Actualización de la (des)carga dinámica

Desde la actualización 1.50, hemos implementado y ampliado la función de carga y descarga dinámica. Hasta ahora, los camioneros han podido experimentar esta función cuando transportaban una tolva de grano, una tolva de astillas o un remolque de troncos. Cuando utilizaban el remolque de troncos, los camioneros podían transportar troncos y disfrutar de la carga y descarga animada sólo en Arkansas. Con la actualización 1.53, nos complace anunciar que esta función estará disponible en todos los Estados Unidos.

Mejora de la experiencia de usuario en las opciones

Nos complace introducir una característica que creemos que muchos jugadores encontrarán útil, especialmente aquellos que ajustan a menudo sus opciones para afinar lo que más se ajusta a su gusto y configuración. Al cambiar una opción con un valor predeterminado, los jugadores tendrán ahora una indicación visual de cuándo se ha movido o cambiado un ajuste de su estado predeterminado.
Los ajustes que se hayan modificado con respecto a su valor predeterminado aparecerán ahora con un pequeño indicador visual junto a ese ajuste. Esperamos que esto ayude a los usuarios a encontrar los ajustes que se han modificado con respecto a los valores predeterminados.

Suavizado y centrado automático de la cámara

Otra novedad que nos complace incluir en esta actualización es el centrado suave y automático de la cámara. Ahora los jugadores pueden activar esta nueva opción para que la cámara vuelva a la posición central automáticamente después de moverla. Cuando el jugador la activa o la mueve hacia delante, la función de centrado suave se hace notar, ya que transiciona suavemente la cámara a la posición central.
Esta adición viene con una serie de opciones de preferencia personal, incluyendo tres opciones de velocidad, que controla lo rápido o lento que la cámara vuelve al centro; así como la opción de establecer cuántos segundos de retraso debe haber antes de que se produzca el recentrado.
Los jugadores que utilicen una solución de seguimiento de cabeza de terceros o prefieran ajustar la posición de la cámara manualmente, también tienen la opción de desactivar por completo esta función.

Actualización de Transporte Especial

También estamos actualizando el DLC de Transporte Especial . Como parte del proyecto California Rework, hemos añadido una nueva ruta para que los camioneros transporten cargas de gran tamaño: entre las ciudades reconstruidas de Los Ángeles y San Diego a través de la ruta I-5.
Pero eso no es todo. En respuesta a los comentarios de la comunidad, hemos decidido aumentar el límite máximo de velocidad para las entregas de transporte especial. Los vehículos de escolta y los propios camiones de transporte pueden viajar ahora a una velocidad de hasta 55 mph, lo que supone un aumento con respecto al límite anterior de 40 mph. Nos gustaría pedir a nuestros jugadores que prueben esta actualización y compartan sus comentarios sobre si aumenta la inmersión y mejora la fluidez general de estos trabajos.

Actualización de los tándems deslizantes

En la actualización 1.53, también introducimos una nueva función de tándems deslizantes. Antes, los jugadores solo podían colocar los ejes del remolque en una posición fija hacia delante o hacia atrás. Ahora, algunos remolques vienen con chasis actualizados, lo que permite a los jugadores deslizar los ejes libremente para optimizar la distribución del peso de su carga.
Pero ¡tened cuidado! Para que esta característica sea lo más realista posible, si la distancia del eje trasero del remolque supera los 12 metros desde el pivote, os arriesgáis a recibir una multa en las estaciones de pesaje de California y, en algunos casos, directamente de la policía.

Registro de cambios

Mapa
  • California Rework - Lanzamiento de la fase 4


Jugabilidad
  • Carga y descarga dinámica de troncos en todo EE.UU.
  • Nueva ruta de transporte especial de Los Ángeles a San Diego.
  • Aumento del límite de velocidad para los trabajos de transporte especial de 40 mph a 55 mph.


Vehículos
  • El nuevo Freightliner Cascadia® de quinta generación se ha añadido a la Academia de conducción.
  • Tandems deslizantes y sistema de multas totalmente funcionales


Interfaz de usuario
  • Visualización de las opciones modificadas en los ajustes
  • Centrado de cámara suave y automático


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