Actualizaciones American Truck Simulator

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#11

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Hola.
La actualización 1.37 para ATS ya es oficial. Descargándose por aquí 2,8 GB. \o/

https://blog.scssoft.com/2020/04/americ ... lease.html

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#12

Mensaje sin leer por ter597 »

Tras instalarla e intentado arrancar mi última sesión pero me aparece un mensaje diciendo que no tengo instalado el DLC de Washington, el cual tengo correctamente instalado. Nunca me había ocurrido. ¿Le sucede a alguien más?

20200420201325.jpg
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#13

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Javi, intenta des-instalar el dlc de Washington y vuelve a instalar a ver si ya no te da error.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#14

Mensaje sin leer por Pinchos »

Normalmente, tras una actualización importante como esta, ATS y ETS2 suelen suspender la entrega que teníamos pendiente y nos manda al garaje principal. Acabo de comprobar la nueva actualización ahora mismo y no he tenido ningún problema en ningún DLC (tengo todos los mapas). Eso sí, me ha quitado la entrega que tenía pendiente y me ha mandado al garaje, como es habitual en estos casos.

¿Tienes algún 'mod' instalado? Prueba a quitarlo y reinicia el ATS.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#15

Mensaje sin leer por ter597 »

No, no tengo ningún mod. El problema estaba en el DLC de Washington. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y ya arranca sin problemas. Gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#16

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
El equipo de SCS ya nos empieza a mostrar algunas novedades que vendrán en la actualización 1.38. De momento nos anuncian un rediseño de Las Vegas.

https://blog.scssoft.com/2020/06/ats-13 ... evamp.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#17

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Están realizando un trabajo alucinante. Viendo las fotos y comparando lo nuevo con lo que tenemos ahora, están realizando un lavado de cara magnífico. Esa entrada a las vegas está genial, no se si yendo con el maps a verlo será igual pero, me encanta lo que están haciendo. Un OLE en mayúsculas por S.C.S
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#18

Mensaje sin leer por Pinchos »

Vaya, me siento afortunado, porque en Las Vegas tengo mi único garaje (de momento, porque Kemasda America ya está subiendo en bolsa :lol: )
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#19

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Los chicos de SCS Software han liberado la beta abierta 1.38 para ATS.

Novedades de esta versión:

Mapa
  • Ciudad de Las Vegas renovada (bypass interestatal I-515/I-11 + toda la ciudad se le ha cambiado la plantilla de carreteras)
  • Carretera US-191 implementada
  • Carretera UT-56 implementada + reskin de un pequeño tramo de US-93 alrededor del asentamiento de Panaca
  • CA-111 - nueva parada de camiones añadida
  • El Centro renovado
  • Nueva empresa en Logan, UT (Plaster & Sons)
  • Se han rediseñado todas las estaciones servicio de las áreas de descanso de camiones para ser más realistas. Dimensiones más realistas y la lógica de cómo funcionan.
  • Rediseñado NM Shiprock + pieza de US-491
  • Varias correcciones de mapa
Vehículos
  • Transmisión automática mejorada (puntos de cambio, modos adaptativos)
  • Las Vegas: nueva ambulancia y nuevo camión de bomberos
Características
  • Mejora visual: generación de oclusión ambiental procedural (SSAO)
  • Route advisor rediseñado
  • Navegación ETA al siguiente waypoint en el route advisor y en el mapa mundial
  • Tobii eye-tracking prestablecido
  • Selector de color RGB rediseñado
  • Añadidas entradas RGB, HSV y HEX
  • Preajustes de color definidos por el usuario
Sonido
  • Actualización a FMOD 2.01.01
  • Se ha corregido el sonido del retardador cuando el motor está apagado
  • IA - exclusión de los cambios de marcha para trenes y vehículos eléctricos
Respecto a las estaciones de srrvicio de las áreas de decanso: Uno de los primeros cambios que notarás en las áreas de descanso para camiones en ATS es que las estaciones de servicio ahora tienen carriles con el ancho apropiado para que los camiones se detengan y reabastezcan de combustible. Esto se debe a que, en realidad, la mayoría de los camiones se reabastecen de combustible desde ambos lados y no solo desde un lado como un automóvil normal. También hemos implementado (donde ha sido posible) líneas de guía para ayudar a los conductores a alinear sus camiones para evitar dañar sus vehículos al entrar y salir. Además, ahora hay una parada de camiones completamente nueva en la carretera US-111.

Acerca del SSAO: Básicamente agrega sombras faltantes donde deberían haber estado y mejora el sombreado en general. También mejora el aspecto de las superficies brillantes (como la pintura y los cromados).
SSAO mejora la experiencia de conducción y el aspecto visual general del juego, sin embargo, esto tiene un impacto en el rendimiento. Técnicamente, es un pase de post-procesamiento en toda la pantalla renderizada con la resolución interna completa, por lo que hay muchas matemáticas para cada píxel.
Las tarjetas gráficas menos potentes pueden tener dificultades para mantenerse a la máxima calidad, y con una escala del 400% o similar seleccionada, incluso las máquinas de rango medio sentirían el impacto en los fps. Si no estás satisfecho con la velocidad de fotogramas después de esta actualización, abre las opciones de gráficos avanzados en el juego e intenta encontrar la combinación correcta de escala y calidad SSAO para ti. Con una GPU más débil, puede ser aconsejable apagar SSAO por completo.

También nos complace presentar una actualización solicitada durante mucho tiempo al Selector de color RGB que los conductores usan para pintar sus camiones al comprar o ajustar su camión. Ahora tienes la opción de ingresar entradas de color específicas (HSV, RGB y HEX).
Además, aparte de guardar el preajuste de color para un solo color, el selector de color ahora admite guardar un preajuste para todos los colores de trabajos de pintura a la vez. De esta manera, el jugador puede almacenar y probar fácilmente el conjunto de colores del trabajo de pintura con otros trabajos de pintura. Con esta función, también ampliamos el número de muestras de color guardadas por el usuario de 8 a 40, para su placer de colorear.
Sabemos que a muchos conductores les gusta combinar los colores de sus camiones de la misma manera en toda su flota, por lo que esperamos que esta característica les sea útil.

En el artículo del blog de SCS donde anuncian esta versión nos muestran varias capturas para que las comparemos con el SSAO deshabilitado y habilitado.

https://blog.scssoft.com/2020/06/ats-138-open-beta.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#20

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Es sorprendente que cada 3-4 meses saquen una actualización importante... otros cada año como mínimo... bien por ellos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#21

Mensaje sin leer por Pinchos »

Y no sólo sacan una actualización importante cada unos meses, si no que encima lo hacen gratis. Algo que por lo visto DTG no va a hacer con su producto estrella... ¿O debería decir con su producto estrellado? :rolleyes:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “General ETS2/ATS”