Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pues es muchísima gente para un solo DLC, parece que va a pegar un acelerón el ats para intentar igualar en contenido al ETS (obviamente van muy por detrás, no los van a alcanzar).
Una cosa que me choca a mí, no sé si es impresión mía, esque los estados de usa me parecen bastante más pequeños que los países de europa siendo igual o más grandes en extensión real (a excepción de Texas claro está). Pero por ejemplo el DLC de iberia del eurotruck no salia de la península y sentía que tenía mucho por recorrer todavía, y ahora cogí Montana y se me hace muy pequeña, quizá es solo la impresión que tengo yo particular, seguramente habrá datos exactos de km/millas por DLC y cosas así.
Me gusta bastante más ats, por los "landscapes", las carreteras, y las empresas. Una cosa muy importante que tiene ats y le falta bastante a eurotruck son los puertos de montaña en carretera, en América muchas interestatales tienen su puerto de montaña y muchas carreteras del eurotruck son completamente planas; cosa curiosa cuando en la realidad es completamente al contrario.
El DLC de Iberia, diría que le faltan más km de carreteras, el caso lo tienes en la zona de Asturias, faltan muchas zonas, sobre todo y lo que hubiera estado bien, es la zona del puerto pajares, ya que meterte ahí es toda una odisea, luego el trayecto entre Gijón y León es verdaderamente corto en el mapa y, entre ir por la autovía e ir por la zona de Pajares, me decanto por la zona de Pajares, ya que una vez que llegas arriba donde la estación de esquí (Valgrande-Pajares) y llegas a Busdongo, la línea Gijón - León va a tu vera en todo el camino y es una pasada recorrer esa zona.