DLC de mapa: Soul of Anatolia - Próximamente en ETS2

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
Admin
Admin
Nombre: Juan
Contactar:

DLC de mapa: Soul of Anatolia - Próximamente en ETS2

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
SCS ha publicado este vídeo con el texto en el encabezado (traducido del inglés) "cada puente conecta más que lugares, y este viaje no es la excepción". En el vídeo se puede ver el puente del Bósforo en Estambul, el cual une la parte europea de turquía con la parte asiática, y eso parece indicar que están trabajando en esa parte del mapa.
Os recuerdo que la parte europea de Turquía ya la tenemos recreada como parte del DLC Road to the Black Sea. Lo que no sé cómo denominarán a este nuevo DLC de mapa. El título "Turquía (parte asiática)" que le he puesto al hilo es provisional (o no). :mrgreen:

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Re: DLC de mapa: Soul of Anatolia - Próximamente en ETS2

Pues confirmado por parte de SCS. Aunque "patiné" con el nombre del DLC, era obvio que no se iba a llamar Turquía, parte asiática :lol: . Finalmente se llamará «Soul of Anatolia».

https://blog.scssoft.com/2026/04/introd ... tolia.html

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
Bermúdez
Admin
Admin
Contactar:

Re: DLC de mapa: Soul of Anatolia - Próximamente en ETS2

Nuevo artículo: nuevos elementos con los que construir el mundo

https://blog.scssoft.com/2026/07/soul-o ... build.html
Responder

Volver a “Novedades y ofertas de pago Euro Truck Simulator 2”