Ofertas de primavera en Steam para Euro Truck Simulator 2 y sus DLCs

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Ofertas de primavera en Steam para Euro Truck Simulator 2 y sus DLCs

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Euro Truck Simulator 2 y sus DLCs tampoco se podían quedar sin las rebajas de primavera de Steam. En el caso del simulador, el descuiento es del 75 %, costando tan solo 4,99 €.

Y la rebaja de los DLCs oscila entre el 10 y el 70 %.

https://store.steampowered.com/dlc/2273 ... mulator_2/

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Ismaelowy
Nombre: Ismael

Re: Ofertas de primavera en Steam para Euro Truck Simulator 2 y sus DLCs

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Allá voy! Aunque tengo que decir que compre a través de eneba iberia, Francia y dlcs de contenido menor. Podría haber comprado solo iberia por la curiosidad de como llegas a iberia desde centro europa sin pasar por Francia 🧐 seguramente esté en algún lado porque me.ha quedado esa curiosidad. Eso, más el contenido original es mucho pero que mucho contenido.

Por cierto el juego tiene muy mala leche, cuando tengo una entrega urgente me ponen un accidente bloqueando la incorporación o la salida de autovía que lleva al destino, al principio inocente de mi pensé que era un bug, pero ya me ha pasado varias veces y tiene muy mala leche, te toca dar una vuelta de órdago para llegar y claro luego retraso en la entrega, que mala leche!

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Ismaelowy escribió: 16 Mar 2023, 22:19 Podría haber comprado solo iberia por la curiosidad de como llegas a iberia desde centro europa sin pasar por Francia 🧐 seguramente esté en algún lado porque me.ha quedado esa curiosidad.
Aquí tienes la respuesta → viewtopic.php?p=29244#p29244

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ismaelowy escribió: 16 Mar 2023, 22:19Por cierto el juego tiene muy mala leche, cuando tengo una entrega urgente me ponen un accidente bloqueando la incorporación o la salida de autovía que lleva al destino, al principio inocente de mi pensé que era un bug, pero ya me ha pasado varias veces y tiene muy mala leche, te toca dar una vuelta de órdago para llegar y claro luego retraso en la entrega, que mala leche!
Eso tiene fácil solución. Ve a Opciones > Jugabilidad y desliza la barra de "Desviaciones de ruta" completamente a la izquierda. Así no tendrás más este tipo de situaciones. O, si quieres tener desviaciones de ruta, pero con menor frecuencia, sitúa el deslizante de "Desviaciones de ruta" lo más cercano que quieras a la izquiera. Yo lo tengo así:

desvios.jpg

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Yo lo tengo igual. :hat:

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Yo lo tengo parecido a vosotros y prácticamente nunca me aparecen esos cortes de carretera aleatorios.

Responder

Volver a “Novedades y ofertas de pago Euro Truck Simulator 2”