DLC Iberia - Ya disponible

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: DLC Iberia - Próximamente

#11

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

SCS Software ha publicado un artículo con capturas para abrir boca. ¿Alguien reconoce algún lugar? :think:

https://blog.scssoft.com/2020/02/the-ec ... beria.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: DLC Iberia - Próximamente

#12

Mensaje sin leer por mikel1979 »

La verdad que no pero tiene una pinta magnífica :smile:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: DLC Iberia - Próximamente

#13

Mensaje sin leer por Pinchos »

A mí esta captura me recuerda mucho a la carretera A-4 a su paso por tierras toledanas:

eut2_hq_5e4298b8_14.jpg
Cultivos de secano, olivares, esos caminos de servicio laterales... Mancha toledana de tomo y lomo, oiga :shock:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: DLC Iberia - Próximamente

#14

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¿Alguien de Almería por aquí?
Los desarrolladores de SCS Software nos muestran en su blog algunas capturas más de Iberia, en esta ocasión del desierto de Tabernas.

https://blog.scssoft.com/2020/03/desert ... nsula.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: DLC Iberia - Próximamente

#15

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Me gusta especialmente la última, la de la entrada a la cantera. :clap:
Si duda, como dicen un gran contraste con los paisajes del norte de Europa.

Saludos.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: DLC Iberia - Próximamente

#16

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola:

Hoy han hecho una entrada en el blog de este DLC en desarrollo, haciendo referencia a los puertos que hay en el territorio de la ruta:

https://blog.scssoft.com/2020/04/ports-of-iberia.html

Hablan de los puertos de Lisboa y Valencia... estará también el de Barcelona, supongo que si.
Me gusta mucho!

Saludos.
fepep
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2012, 20:38
Ubicación: Zaragoza

Re: DLC Iberia - Próximamente

#17

Mensaje sin leer por fepep »

Hola
Tengo únicamente ETS2 + Italia y me basta para entretenerme un rato de vez en cuando; por lo que nunca pensé adquirir nada más.
Sin embargo sí tengo previsto adquirir Iberia cuando salga. ¡Cómo no!
Y mi duda es la siguiente:
Al no tener Francia, Iberia queda aislada del resto del territorio que ahora tengo y podría ocurrir que no pueda cruzar con mi camión.
¿A alguno de vosotros sabe si será posible cruzar o tendré que montar dos equipos independientes e incomunicados?
Gracias de antemano por vuestras respuestas y ¡Cuidaos mucho!
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: DLC Iberia - Próximamente

#18

Mensaje sin leer por Pinchos »

El DLC aislado se comporta como un equipo independiente, sin posibilidad de circular desde cualquier punto del juego base hacia el DLC aislado. En el caso de Iberia, si no tienes el DLC de Francia, la península Iberia será un lugar independiente para hacer viajes. No se podrá ir desde Munich a Sevilla, pero sí desde Madrid a Barcelona.

Sucede igual con el resto de DLCs. Si no tienes el DLC de Europa del este, el DLC del Mar Negro está aislado y sólo puedes hacer entregas dentro de él.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
fepep
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2012, 20:38
Ubicación: Zaragoza

Re: DLC Iberia - Próximamente

#19

Mensaje sin leer por fepep »

Gracias Pinchos
Conclusión: No me compraré Iberia.
¡Cuidaos mucho!
fepep
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2012, 20:38
Ubicación: Zaragoza

Re: DLC Iberia - Próximamente

#20

Mensaje sin leer por fepep »

Hola
Disculpad que insista.
He vuelto a mirar el mapa y observo que "Vive La France" no llega hasta la frontera con España.
Vive La France
Vive La France
Si no se corrige con una actualización previa, el DLC "Iberia" estará desconectado del resto de Europa.
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: DLC Iberia - Próximamente

#21

Mensaje sin leer por ter597 »

Ahora mismo no, pero se supone que con la nueva extensión aparecerán carreteras de conexión entre Francia y España.

Por otra parte, que yo recuerde el mapa original de ETS 2 ya tenía carreteras en Francia. Lo que no sé decirte es si el DLC Iberia tendrá o no conexión con las carreteras por defecto de Francia.
Cerrado

Volver a “Novedades y ofertas de pago Euro Truck Simulator 2”