Evento "One Truck Family" para ETS 2

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Este tipo de carga con las dos cabezas tractoras fue el primer encargo que realicé en este evento. Creo que lo recibí en Bratislava :think:

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Saludos, compañeros de camión :hat:

Llega nuestra última entrega del evento "One Truck Family" y, esta vez, tiene por destino la ciudad y capital inglesa, Londres:

Os vuelvo a recordar que, una vez en tierras del Reino Unido, hay que circular por el lado izquierdo. No me preguntéis porqué. Si no queremos provocar un caos total circulatorio, habrá que obedecer las normas de circulación inglesas :lol:

Al ser este el último encargo, no quedan más posibilidades de conseguir los regalos del evento. Si habéis hecho 8 o menos encargos, no tendréis acceso a la pintura del evento. Y si no habéis hecho encargos desde cinco ciudades distintas, tampoco podréis optar por los regales adicionales. De todas formas, siempre podéis encontrar esta pintura y estos objetos en el mercado de Steam, aunque tendréis que pagar por ellos.

Tenemos tres días para realizar la entrega en Londres, así que os deseo que tengáis buena ruta :ok:

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pinchos escribió:
03 May 2019, 11:08
Este tipo de carga con las dos cabezas tractoras fue el primer encargo que realicé en este evento. Creo que lo recibí en Bratislava :think:
Pues en mi caso, si no recuerdo mal, esta es la tercera entrega que hago con este tipo de remolque. El resto han sido con el otro remolque más atípico.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Responder

Volver a “General ETS2/ATS”