Evento "One Truck Family" para ETS 2

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Evento "One Truck Family" para ETS 2

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

El viernes 22 comenzó para ETS 2 un evento en World of Trucks llamado "One Truck Family", el cual consiste en realizar 10 entregas de camiones de carreras en semirremolques especiales para ello. Yo he realizado la 2ª entrega (de Mannheim a Bratislava), pero no sé si aún podré realizar la primera desde Praga a Paris, puesto que me enteré ayer del evento y esa entrega era para el día 22. :think:
En este enlace de abajo está la información y reglas del evento:
https://blog.scssoft.com/2019/03/one-tr ... event.html

Un par de capturas de la entrega que he realizado hoy. El semirremolque es bien chulo y original. :cool:

20190325230327_1.jpg
20190325230347_1.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

El funcionamiento del evento no parece muy claro, pero creo que empiezo a ver más o menos como funciona:

- Desde el día 22 de marzo hasta el 3 de mayo, hay una serie de entregas a realizar. Son un total de 15 entregas, de modo que sólo podemos pasar por alto 5 de ellas para poder hacer las 10 entregas que nos piden. La del 22 de marzo a París quedó terminada el 25 de marzo, con la entrega a Bratislava, por lo que esta entrega ya no se puede hacer. A partir de aquí, cada tres días, hay una entrega distinta, caducando las anteriores. Este es el calendario de entregas (click para ampliar):

schedule.png
- Los sitios de recogida de las entregas son diversos, y nos piden que hagamos al menos 5 de estos sitios de recogida distintos para una distinción especial:
Note   Nota
from Prague: Buggyra Racing - Adam Lacko + Oliver Janes
from Mannheim: Team Hahn Racing - Jochen Hahn
from Stuttgart: Team Schwabentruck - Stephanie Halm
from Munich: Truck Sport Lutz Bernau - Antonio Albacete
from Berlin: Reboconort Truck Racing Team - Eduardo Rodrigues
from Bremen: SL Trucksport - Sascha Lenz
from Cologne: Team Reinert Racing - René Reinert
from Bratislava: Tankpool 24 Racing - Norbert Kiss
from Frankfurt am Main: Don't Touch Racing - André Kursim
from Amsterdam: EK Truck Race - Erwin Kleinnagelvoort
- Un ejemplo: ayer yo hice la entrega correspondiente al 25 de marzo a Bratislava desde Praga, la cual cuenta como una entrega de evento y una entrega especial porque es uno de los sitios de recogida. El día 28 comienza la entrega a Ancona (Italia), la cual puedo recoger en cualquiera de los sitios de recogida anteriormente expuestos, pero que contará como especial solamente si elijo otro diferente a Praga, como puede ser Munich o Bremen. Una vez hecha la entrega a Ancona, toca esperar hasta el día 31 de marzo para la entrega de Poznan (Polonia), la cual deberemos recoger en algún punto que no hayamos utilizado antes. Una vez que hayamos utilizado cinco puntos distintos de recogida, ya tendremos la distinción especial, por lo que el punto de recogida será ya indiferente.

Creo haberlo entendido así. El mayor problema que veo es que es necesario tener los DLCs de territorio para poder completar todos las entregas :|
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Gracias. Ahora me ha quedado más claro. :ok:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

#4

Mensaje sin leer por wic150 »

Aqui dejo algunas mias de mis entregas. :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

#5

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Como va ETS2 de camiones españoles? Pegasos … si hubiera algun Barreiros seria la repera... y de carreteras españolas?
Algún 'camionsim' ;-) o foro de referencia ibérico?

Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

#6

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pegasos no, pero Ivecos si que tiene el simulador por default....pero de los actuales. Y desconozco si existe algún foro ibérico o español sobre el ETS 2. :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

#7

Mensaje sin leer por wic150 »

Hola blas_dani,aqui te dejo un foro de ETS2 Y ATS en español http://www.forosimuladores.com/index.ph ... 09eb14e0c8 y sobre el pegaso hay un mods,busca en el foro que te pase.
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

#8

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Bermúdez escribió: 26 Mar 2019, 20:39 Pegasos no, pero Ivecos si que tiene el simulador por default....pero de los actuales. Y desconozco si existe algún foro ibérico o español sobre el ETS 2. :no_se:
wic150 escribió: 26 Mar 2019, 23:11 Hola blas_dani,aqui te dejo un foro de ETS2 Y ATS en español http://www.forosimuladores.com/index.ph ... 09eb14e0c8 y sobre el pegaso hay un mods,busca en el foro que te pase.
Y te aconsejo también el promods, mapa con carreteras españolas. De momento no está todo el mapa pero con lo que hay, disfrutarás de unas vistas geniales.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Invitado

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

#9

Mensaje sin leer por Invitado »

Buenas, si existe un foro ibérico para ets2, es www.forosimuladores.com , del cual formo parte del equipo de modders, la cosa esta paraita en cuanto a actividades de los miembros en el foro, solamente yo y de vez en cuando alguien postea algo, yo posteo todos o casi todos los días mis trabajos, pasaros por alli
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Evento "One Truck Family" para ETS 2

#10

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hola a todos, compañeros de camión :hat:

Hoy, día 28 de marzo, se activa la siguiente entrega del evento "One Truck Family" con destino a Ancona, Italia. Los puntos de recogida de la mercancía especial más cercanos a Ancona son Munich y Bratislava.

SharedScreenshot.jpg
¡Buena ruta!
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General ETS2/ATS”