Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias. Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
Hola amigos, otra vez os inoportuno con mis preguntas de novato, a ver ya sabeis que estoy haciendo modificaciones en mis escenarios y ahora tengo el problema con uno que es que tengo mucho recorrido de catenaria doble y solo tiene en una parte el cable y en el otro no, he estado mirando algún que otro video de youtube y he encontrado uno de nuestro amigo Craftal que dice como poner el hilo donde falta pero he podido ver que en el video le pone el hilo RS_CR160 CABLELOFT -1 el CABLELOFT -2 y el CABLELOFT - FIN, yo no los tengo y no se de donde descargarlos sabeis si alguno de vosotros los teneis y me los podeis pasar??, me hariais un enorme favor, muchas gracias de antemano a todos.
Para indagar, me he descargado el kit de catenaria de cajoa disponible ahí y he "destripado" el rwp y no contiene ningún elemento denominado RS_CR160 CABLELOFT -1, CABLELOFT -2 ni CABLELOFT - FIN.
Por las siglas iniciales "RS" sospecho que dichos elementos de catenaria son de la página Railsim.es, pero la web lleva eones en "obras" y no hay acceso a las descargas.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB