Borradas modificaciones hechas

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
vemaf8
Nombre: Paco

Borradas modificaciones hechas

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola a todos, Miguel Angel si estás por aquí a ver si me puedes explicar porque me ha ocurrido que se me han borrado todas las modificaciones que he hecho del escenario de San Vicente de Calders hasta la Estación de Francia pasando por el Vendrell.
Hace unos días hice toda la modificación de este escenario y además desde Martorell hasta Collserola Universidad la empalmé toda y puse todo lo que te puedes imaginar estaciones, arbolado, casas etc., además tiré catenaria completa con sus postes desde haí hasta casi el final porque carecia de ella, eliminé algún que otro tunel etc, etc, etc.
Pues bien hoy he querido jugar un poco y me daba el error de composiciones rotas en dos o tres ocasiones, lo he descargado de todo el material rodante que tenia incorporado y le he puesto solo una locomotora y cuando he vuelto a arrancar salía lo mismo, entonces me ha dado por mirar con el mapa todo el recorrido y ¡¡¡ SORPRESA!!! me había borrado desde Martorell hasta el final todo lo que había hecho, el cabreo ha sido monumental pero ya se sabe que este simulador tiene estas putadas, me podrias explicar por que puede suceder esto???.
Si quieres ver lo que hice lo puse en Facebook el apartado TRAIN SIMULATOR ESPAÑA 2025 y yo soy Sportage Dos ahí verás todo lo que he pasado por ahí, saludos cordiales.
milcien
Nombre: Luis

Re: Borradas modificaciones hechas

Mensaje sin leer por milcien »

Es posible que se hayan corrompido la carpeta 'Networks' o el archivo 'Tracks.bin'. Verifica el día y hora de la última modificación de éste archivo. Al ir cambiando vías y catenarias conviene guardar copias de vez en cuando
AMD Ryzen 7 5700G 3.80GHz 32GB RAM. NVidia GForce RTX 3050 4GB
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Borradas modificaciones hechas

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola de nuevo Paco, en este caso ya no sé que decirte, ¿Has realizado guardados cada poco? Aún así, si quieres hacer la ruta a tu gusto, te aconsejo que hagas una copia de esa ruta y ahí ya retoques todo lo que quieras haciendo guardados cada poco y luego ya, te hagas tus propios escenarios. Ya todos sabemos como es este simulador... :hat:
Windows 11 - 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F (2.50 GHz) turbo a 4.6 12 hilos 8 nucleos - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB - Gigabyte B760M DS3H DDR4
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx7FcL ... HldnVKMRFg
Responder

Volver a “Escenarios TS Classic”