Hola a todos, Miguel Angel si estás por aquí a ver si me puedes explicar porque me ha ocurrido que se me han borrado todas las modificaciones que he hecho del escenario de San Vicente de Calders hasta la Estación de Francia pasando por el Vendrell.
Hace unos días hice toda la modificación de este escenario y además desde Martorell hasta Collserola Universidad la empalmé toda y puse todo lo que te puedes imaginar estaciones, arbolado, casas etc., además tiré catenaria completa con sus postes desde haí hasta casi el final porque carecia de ella, eliminé algún que otro tunel etc, etc, etc.
Pues bien hoy he querido jugar un poco y me daba el error de composiciones rotas en dos o tres ocasiones, lo he descargado de todo el material rodante que tenia incorporado y le he puesto solo una locomotora y cuando he vuelto a arrancar salía lo mismo, entonces me ha dado por mirar con el mapa todo el recorrido y ¡¡¡ SORPRESA!!! me había borrado desde Martorell hasta el final todo lo que había hecho, el cabreo ha sido monumental pero ya se sabe que este simulador tiene estas putadas, me podrias explicar por que puede suceder esto???.
Si quieres ver lo que hice lo puse en Facebook el apartado TRAIN SIMULATOR ESPAÑA 2025 y yo soy Sportage Dos ahí verás todo lo que he pasado por ahí, saludos cordiales.