Quitar Limites de velocidad

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
vemaf8
Nombre: Paco

Quitar Limites de velocidad

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar, quisiera quitar en un escenario los limites de velocidad porque hay muchos tramos que se puede ir a mas de 100Km/h y tengo que ir a 30 decirme si lo puedo hacer o es muy complicado porque despues de hacer todo el escenario resulta que tengo que ir a paso de huevo.
Gracias.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Quitar Limites de velocidad

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola, muy buenos días Paco, esos tramos que comentas de 30, debe de ser que en la realidad es así, entonces el creador de la ruta lo hizo tal cual.
Windows 11 - 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F (2.50 GHz) turbo a 4.6 12 hilos 8 nucleos - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB - Gigabyte B760M DS3H DDR4
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx7FcL ... HldnVKMRFg
vemaf8

Gracias por responder Miguel Angel, pero no es así, yo he hecho el viaje muchas veces de El Vendrell hasta Vilafranca y he continuado hasta San Sadurní de Anoia y va a 100Km/h en muchos tramos y a veces incluso a mas solo hay un tramo que es un cruce de vias que va a 30 pero lo demás a lo que te he dicho, si quito las vías y las vuelvo a poner solucionaré el problema? o como se puede hacer.
Gracias Miguel
mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Vale Paco, no hace falta levantar la vía, te lo explicaría de memoria pero me equivocaría en decirte donde estaba cada cosa, ya que tengo el TSC desinstalado, pero si recuerdo en el editor de rutas, todo ello es a la izquierda de la pantalla, y hay como un cubo pequeño de color naranja amarronado (Así creo recordar) y es para marcar el tramo de vía que quieres retocar, una vez marcado el tramo, a la derecha te sale el menú de la vía y ahí te aparecerá a que velocidad está puesto, solo tienes que cambiarlo y ya está. En el menú de la izquierda, en la sección del terreno, creo que ahí está el marcador (todo esto se lo intento decir de memoria).
Windows 11 - 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F (2.50 GHz) turbo a 4.6 12 hilos 8 nucleos - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB - Gigabyte B760M DS3H DDR4
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx7FcL ... HldnVKMRFg
cordillera
Nombre: Domingo

Mensaje sin leer por cordillera »

Asi es Mikel, pero si no tiene mucha experiencia con el editor, puede crear un estropicio en la ruta por que no modificaría solo el escenario sino la rura tambien.
Mi consejo es clonar la ruta instalar el escenario y buscar tutoriales sobre el tema, :hat:
Saludos de cordillera
vemaf8

Muchas gracias a los dos, lo probaré y ya os comentare, saludos cordiales.
escalaris
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

https://youtu.be/8ElE-otBJpA?si=yXjSqpB0OnBTHcm8
A partir del minuto 7:30 cambia velocidades... :think:
cordillera
Nombre: Domingo