Punto de inicio

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
vemaf8
Nombre: Paco

Punto de inicio

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola buenos días, expongo un deseo que no se si se puede cumplir y es iniciar cualquier escenario de donde uno quiera y lo que yo quiero es que una vez me marche y al día siguiente vuelva a entrar que vaya donde yo quiero (lo hace cuando guardo partida) y no es así vuelve al lugar del escenario por defecto, y quiero (normalmente habren por la mitad del escenario o en un sitio remoto, y tienes que buscar el sitio de partida) que se quede donde yo quiero empezar y que al día siguiente me habra ahí, normalmente yo eligo siempre inicio de escenario o final, y ahora para hacer eso tienes que arrancar el juego ir donde tu quieres poner el material y guardar la partida para que al dia siguiente empiezes donde lo has dejado claro que si te equvocas en algo y tienes que empezar de nuevo vuelve a salir donde estaba al principio.
No se si me he explicado con la suficiente claridad, lo siento pero no se como decirlo de otra manera
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Punto de inicio

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hola :hat:

Lo que planteas, iniciar un escenario en un punto seleccionado y no en el punto en que se crea el escenario, no se puede hacer. Cuando se crea un escenario, se generan las coordenadas geográficas donde se encuentra el punto de inicio, siendo este punto único y no modificable desde el simulador.
Mi PC del Pérmico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

La única forma de empezar donde uno quiera es en un escenario Quick Drive, yo hice uno de la Ruta Iberia, si quieres probarlo tendrás que descargarte la Ruta:
Quick Drive Ruta Iberia
Ruta Iberia
vemaf8
Nombre: Paco

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Muchas gracias a los dos, lo probaré.
Saludos.
Responder

Volver a “Escenarios TS Classic”