Limites de velocidad

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Limites de velocidad

#1

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola amigos, estoy jugando con el escenario de Bilbao-Portugalete y veo que por la poca distancia que tiene le han puesto (bajo mi punto de vista) una velocidad excesiva en algunos tramos 120 km/hora y quisiera bajarlos un poco para estar más en consonancia, pues bien estuve viendo un video de Deusto donde ponía una señal de limitación a 30 km/hora en el escenario que estaba haciendo y explicando para los que no sabemos hacerlos.
La señal que escogió según pude escuchar dijo que era alemana y la puso y si era de 30 km/hora, hasta ahí bien, pero cuando yo quise poner alguna de 80 km/hora a parte de que no las encontré la que puso el tampoco estaba bueno si estaba pero al ponerla en el escenario marcaba 10 o sea 100 km/hora, no he encontrado ninguna de 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, para poderla poner en los lugares indicados para la circulación ya que es un recorrido que esta compartido por trenes de pasajeros y de mercancías, tengo que decir que actualmente en el escenario hay limites de 100, 80, y 40 km/hora ya puestos y por más que he mirado y remirado no los he podido encontrar en el recorrido, solo salen directamente en el "Ud".
Si vé este tema Juan y me quiere contestar le estaré muy agradecido y si alguno se ha encontrado con esto y lo ha solucionado le agradecería que me lo explicara.
Pongo unas capturas para que lo veais, los dos primeros son los de Deusto y el último es el mio,gracias a todos
Adjuntos
Captura2.JPG
Captura1.JPG
Captura.JPG
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Limites de velocidad

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

La velocidad máxima de circulación en vía no es una velocidad mínima obligatoria. Si indica una velocidad máxima de 120 km/h y el servicio que llevas no es adecuado para circular a esa velocidad (paradas muy juntas que no permiten alcanzar esa velocidad, mercancías, servicios especiales), no es obligatorio ir a 120 km/h. Usa el porcentaje de rendimiento para ajustar los horarios y circula con la velocidad que más se adecue al servicio que estás conduciendo.

Es muy probable que la velocidad que le han puesto a la ruta sea la velocidad que existe en la ruta real. No es necesario tocar nada.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Limites de velocidad

#3

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Gracias por responder Jesús pero no es cosa de tocar nada, ya sé que no os gusta que se toque nada, pero es encontrar estas señales de velocidad para podérselas poner al recorrido, que incluso tiene unos talleres bastante grandes y estoy poniendo semáforos siguiendo el video que tienes en youtube (que por cierto me está quedando muy bien) y quisiera rematarlo poniendo los límites de velocidad en esos talleres que están comprendidos entre 10, 15, y 20 Kms/hora y que no encuentro.
Tengo alguna duda sobre los semáforos que cuando acabe ya te escribiré para que me des unos consejos para poderlos poner como realmente es y te pondré alguna captura para que puedas ver lo que quiero que buenamente me expliques.
Saludos cordiales por todos tus consejos espero no volverme pesado pero es lo que tiene ser mayor y machacar en los temas.
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Limites de velocidad

#4

Mensaje sin leer por milcien »

Si mal no recuerdo la velocidad máxima en el BPT real era de 70 km/h, excepto a la llegada a Bilbao-La Naja que era de 40 km/h a causa del reducido radio de la curva de entrada. De todos modos hay bastante diferencia entre la ruta de RW y la real
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”