Problema con topes

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Problema con topes

#1

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola compañeros a ver si alguno me podéis dar la solución, en una de las rutas (ahora no me acuerdo cual es) puse un escenario para poder jugarlo con la Euro-Dual, pero llegué a un punto que me encontré este desaguisado en el escenario y no he sido capaz de quitarle los topes, alguno sabe como hacerlo?.
Pongo unas capturas, gracias de antemano.
Adjuntos
Captura1.JPG
Captura.JPG
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Problema con topes

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Paco ¿has tocado la vía? ¿O al pasar por esa zona viste la vía así?
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Problema con topes

#3

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Miguel Angel, no no he tocado nada, estaba circulando con el tren y la ví así y ejecuté el editor y ví tambien la otra vía con los dos topes, lo que pasa es que ese circuito tiene cuatro vias y se puede pasar por las otras dejando estas, supongo que el que hizo este escenario no las podría quitar y las dejó así.
Saludos.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Problema con topes

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Primero que nada te comento, ya que veo que muchos confundís ruta con escenario, se llama ruta a lo que discurre desde el punto A al punto B, vamos a poner de ejemplo la Euskonavarra, eso es una ruta. Luego dentro de una ruta están los escenarios. ¿Qué son los escenarios? Los escenarios son el trabajo a realizar dentro de dicha ruta, por ejemplo, el acople y desacople de un butanero, eso ya es un escenario, el trabajo que debes de realizar acoplando los vagones y luego desacoplándolos en Pamplona por ejemplo.
Dicho esto, espero que mas de uno empiece a diferenciar entre ruta y escenario. ¿La ruta debo suponer que es de las creadas por los amigos de DTG? en tal caso, no toques nada si no entiendes el editor de rutas. Es otro de los incansables fallos que ha ido generando esta empresa a lo largo de los años.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Problema con topes

#5

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Miguel, si ya sé lo que es una ruta y un escenario y tal y como puse en el encabezamiento de este hilo es un escenario de la ruta Oxford-Padington, concretamente la; (D445) Free Roam:Italy Meet England, que no me acordaba que escenario era.
Si de acuerdo no tocaré nada y la dejaré como está porque se puede circular por las otras vías.
Gracias por responder
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Problema con topes

#6

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Paco, ahora que veo el nombre, me suena que había una mejora de la ruta hecho por terceros.

Aquí te dejo la pagina donde creo que estaba: http://www.trainworks.eu/forum/viewforu ... 141be98d59
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Problema con topes

#7

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Gracias Miguel Angel la he mirado toda y no he encontrado nada, pero es igual muchas gracias de todas maneras por tu información he interés.
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”