Escenario Castejon de Ebro

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
vemaf8
Nombre: Paco

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola compañeros buenos días, hoy he decidido jugar el escenario de la ruta Euskonavarra 2.0 V.1 con la unidad de media distancia 449 de Pamplona a Castejón en conducción automática, pues bien cuando arrancas el escenario salen dos casilleros en la parte superior derecha que uno es para iniciar la conducción automática y el otro para desactivarla si quieres parar en alguna estación etc., si la desactivas puedes parar perfectamente en una estación en un semáforo etc., pero si la cierras porque te hace falta para accionar el que está detrás para poder pedir paso en un semáforo que esta cerrado después no sé como hacerlo para poder tener de nuevo la casilla para iniciar la secuencia de automático, alguien me lo puede decir?
Saludos a todos.
Adjuntos
Captura.JPG
Captura1.JPG

vemaf8

Se me habia quedado otra pregunta por hacer, ¿ es muy complicado cuando creas un escenario incorporarle la conducción automática, no he encontrado ningún manual que lo explique y no tengo ni idea?
Si alguien lo sabe agradecería cualquier explicación.
Muchas gracias a todos.

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Escenario Castejon de Ebro

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Paco, esta pregunta la podías hacer en el mismo lugar que la anterior sin necesidad de abrir otro hilo.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Paco para pedir paso basta con usar la tecla de tabulador sin sacar esas ventanitas.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Mensajes movidos al hilo ya existente.

Por favor, @vemaf8, ten en cuenta para futuras ocasiones no abrir varios hilos con el mismo título si lo expuesto en el segundo hilo tiene relación con el primero.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
vemaf8

Si de acuerdo disculparme por no darme cuenta de que podían ir los dos en el mismo, gracias por la respuesta no me acordaba de la tecla de tabulación.

Responder

Volver a “Escenarios TS2021”