Días de intenso trabajo en Mina de Rio Negro - Escenario para la ruta STEAM ON THE SIERRA

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
vemaf8
Nombre: Paco

Re: Días de intenso trabajo en Mina de Rio Negro - Escenario para la ruta STEAM ON THE SIERRA

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Las últimas fotos de momento.
Saludos a todos.
Adjuntos
Tram
Tram
Llegando a Villanueva de Sarria.png
Llegando a Villanueva de Sarria1.png

JORDIHP
Creador Rutas Train Simulator

Re: Días de intenso trabajo en Mina de Rio Negro - Escenario para la ruta STEAM ON THE SIERRA

Mensaje sin leer por JORDIHP »

Una observación respecto al material tranviario.
Desgraciadamente, por el momento, tal parece que no hay material tranviario de vía métrica en el simulador.
Si el buen amigo Brill decidió crear unas magníficas vías de tranvía, y yo decidí después incluirlas en mi ruta, con la ayuda del amigo Pere, que amablemente me creó un sistema de línea aérea tranviaria. Fue con el ánimo de que algún creador de material móvil, se decidiese a crear material de ese ancho, entre el que hubiese podido haber también material tranviario.
Pero tal parece, que lo único que interesa es el material de vía ancha, y solo de tipo ferroviario.
Que le vamos a hacer......... :rolleyes:
Saludos,

Jordi
vemaf8

Si tienes razón Jordi, lo único que parece que interesa es material de vía ancha, además de que material de vía estrecha no hay mucho, llevo todo el día buscando y no hay manera de lo único que he visto que hay un montón es para el simulador MSTS que era con el que yo me inicié hace por lo menos 15 años atrás y lo dejé porque los gráficos dejaban bastante que desear.
Bueno aprovechando este hilo, quería preguntarle a Lluis que porque en el escenario la rotonda de Villanueva de Sarriá no se activa cuando alguna de otra estación que he activado si funciona, me podeis decir algo al respecto porque he puesto cuatro locomotoras de vapor y no las puedo sacar del depósito, hay algún tipo de asset o addon para esto??.
Gracias y un cordial saludo.

JORDIHP

Mensaje sin leer por JORDIHP »

Hola vemaf8.
Hay un automotor eléctrico de vía métrica, que si bien no es un tranvía, pues… bueno… no es ninguna maravilla, pero menos da una piedra… :think: :no_se:
Puedes encontrarlo en este link:
http://deschamp-bernard.chez-alice.fr/content2.htm
Saludos.

Jordi
lluisparcet
Nombre: Lluis Parcet

Mensaje sin leer por lluisparcet »

Buenas noches:

JORDI:
Tienes razón, parece que no hay material tranviario de vía métrica para el simulador. Yo he buscado y tampoco he encontrado. Si ya hay poco para via estrecha.....en fin, paciencia y esperar por si algún creador se anima.

PACO:
He probado la rotonda de Vilanova de Sarria y si que me ha funcionado, pero con matices. No hace falta ningún addon. He probado con el "Explore route-Vía ancha (día)" que viene con la ruta y si clico en la rotonda al inicio sin seleccionar ninguna locomotora, no se mueve. Pero si primero selecciono una de las locomotoras de vapor y luego clico en la rotonda, gira hasta la vía en la que tengo la locomotora que he seleccionado y puedo salir. No he probado las otras rotondas pero entiendo que funcionarán igual.
Lo que nunca he probado es programar un escenario estándar (Tampoco tengo claro que se pueda hacer) en el que tengas que usar una locomotora que deba circular por una rotonda.

Saludos. :hat:

LLUIS PARCET
lluisparcet

Días de intenso trabajo en Mina de Rio Negro - Escenario para la ruta STEAM ON THE SIERRA

Hola Jordi, acabo de entrar en la página que indicas y el primero que aparece de nombre "Automotrice italienne pour le CF des Dolomites"´casi que puede pasar por un tranvía, hasta tiene pantógrafo. :clap:

Lo probaré y creo que ya le tengo asignado trabajo.

Saludos cordiales. :hat:

LLUIS PARCET
vemaf8

Buenos días compañeros, tengo una gran noticia que daros, he encontrado en la página web de Railsim-fr.com una cantidad de material de vía métrica que parece que promete bastante, creo que todo son rutas y escenarios pero vienen con el material rodante incorporado locos diesel, vapor, electricas y tanvias, os pongo unas capturas para seguir su descarga, eso si teneis que registraros es sencillo y cuando bajeis las Teledescargas teneis que tener paciencia porque yo con 600 mg de bajada me cuesta un poco de que descarguen, pero todo sea por tener ese material.
Y despues de descargar si quereis daros un paseo por todo lo que hay es para alucinar pues tienen mucha cosa y toda para descargar sin problemas.
Tengo problemas para poner las capturas así que las pondré de una en una.
Saludos cordiales.
Adjuntos
Captura.PNG

vemaf8

La primera es para que veais la ruta.
Estas que pongo a continuación son para que os hagais una idea de lo que es.
Adjuntos
Captura3.PNG
Captura2.PNG
Captura1.PNG

vemaf8

En las tres capturas anteriores la del medio vereis que pone LIGNES 107 y Francaises 63, despues hay Etrangeres 40 y Belges 4
A disfrutar, ya teneis trabajo.
Saludos

lluisparcet

Hola Paco, gracias. Le echaré un vistazo.

Saludos. :hat:

LLUIS PARCET
Responder

Volver a “Escenarios TS2021”