Días de intenso trabajo en Mina de Rio Negro - Escenario para la ruta STEAM ON THE SIERRA

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
jorgomu

Re: Días de intenso trabajo en Mina de Rio Negro - Escenario para la ruta STEAM ON THE SIERRA

Mensaje sin leer por jorgomu »

vemaf8 escribió: 05 Abr 2021, 10:23 Buenos días compañeros, tengo una gran noticia que daros, he encontrado en la página web de Railsim-fr.com una cantidad de material de vía métrica que parece que promete bastante, creo que todo son rutas y escenarios pero vienen con el material rodante incorporado locos diesel, vapor, electricas y tanvias, os pongo unas capturas para seguir su descarga, eso si teneis que registraros es sencillo y cuando bajeis las Teledescargas teneis que tener paciencia porque yo con 600 mg de bajada me cuesta un poco de que descarguen, pero todo sea por tener ese material.
Y despues de descargar si quereis daros un paseo por todo lo que hay es para alucinar pues tienen mucha cosa y toda para descargar sin problemas.
Tengo problemas para poner las capturas así que las pondré de una en una.
Saludos cordiales.
Hola a todos,

todo ese material y rutas de vía estrecha está en la página que ha puesto JORDIHP unos posts más arriba http://deschamp-bernard.chez-alice.fr/content2.htm
que es la página del autor Bernard Deschamp y no precisa registro.
Otra forma de buscar ese material es en la dirección https://ajrailsim.pierreg.org/ que tampoco precisa registro.

Saludos

vemaf8
Nombre: Paco

Re: Días de intenso trabajo en Mina de Rio Negro - Escenario para la ruta STEAM ON THE SIERRA

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Bueno compañeros solo deciros que he estado probando alguna de estas rutas y supongo que en la de VivaraisV2 me falta el archivo "Assets_generic.zip.003" no ha habido forma de poderlo descargar y supongo que es lo que le falta de las texturas que salen en tres de los escenarios, si alguno de vosotros podeis descargarlo por favor pasarmelo porque a mi no se me descarga.
Os paso unas capturas para que veais de que hablo.
Referente a lo que explica jormogu, de la página de Jordihip, yo no he sido capaz de bajarme nada y cuando he pasado a la que yo tenia registrada no he tenido ningún problema, en fin es igual ya esta solucionado.
Saludos a todos.
Adjuntos
Captura de pantalla (839).png
Captura de pantalla (838).png
Captura de pantalla (837).png

vemaf8

Y tres más, en realidad están bastante bien aunque le faltan accesorios, vías etc.
Adjuntos
Captura de pantalla (843).png
Captura de pantalla (842).png
Captura de pantalla (840).png

vemaf8

Hola de nuevo, Lluis esto que pregunté ayer de las rotondas que no se mueven o que cuando editas el escenario están y cuando quieres jugarlo desaparecen es algo muy raro, si que alguna me ha funcionado cuando le seleccionaba la loco pero esto que te pongo en la captura es ??????, me puedes decir a que es debido por favor?.
Gracias.
Adjuntos
Captura.PNG

vemaf8

Hoy acabo de probar la ruta "Uzkorozchodka" que si que cuesta arrancar la maldita loco pero con un poco de paciencia se consigue, es muy bonita y merece la pena descargarla, además biene con todo el material rodante incorporado.
Pongo unas capturas para que veais de que hablo
Adjuntos
Captura de pantalla (850).png
Captura de pantalla (849).png
Captura de pantalla (848).png

lluisparcet
Nombre: Lluis Parcet

Mensaje sin leer por lluisparcet »

Hola Paco, también me ha pasado que en ocasiones las rotondas desaparecen pero nos se decirte cual es el motivo.
El caso es que si seleccionas una locomotora y luego "clicas" en donde debería estar la rotonda esta aparece y funciona.
Cosas del simulador ... :no_se:

Saludos cordiales. :hat:

LLUIS PARCET
milcien
Nombre: Luis

Mensaje sin leer por milcien »

El caso es que tenemos un magnífico creador de material de vía métrica, Portu, pero sólo lo hace para Trainz, no se ha "reconvertido" a RW

Un par de ejemplos
Adjuntos
1655.jpg
MAB 5.jpg

Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
vemaf8

Desde luego Luis, preciosa la locomotora de Feve de Portu, lastima que no la haya reconvertido a RW.
Es lo que os quería comentar, tanto material que hay en el norte de FEVE y que no se haga nada al respecto, bueno pues esperaremos que algún alma caritativa se ponga a ello.
Saludos a todos.

Responder

Volver a “Escenarios TS2021”