Transporte de Aceitunas, Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite)

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
escoba57

Transporte de Aceitunas, Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite)

Mensaje sin leer por escoba57 »

Buenos días, aquí os dejo un escenario para dicha ruta, en esta ocasión retrocedemos unos añitos hasta mediados de los 80, en la cual realizaremos una serie de maniobras de carga y descarga. Espero os guste.
Adjuntos
Transporte de Aceitunas.7z
(54.23 KiB) Descargado 27 veces

escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Transporte de Aceitunas, Ruta Linares Baeza - Albacete (Ruta del Aceite)

Mensaje sin leer por escalaris »

Escenario terminado sin incidencias, entretenido y con una buena organización de la IA....Gracias por el aporte.... :cool:

Jesusismo
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Jesusismo »

Hola buenas tardes.
En primer lugar, agradecerte el escenario que has subido. Soy usuario nuevo en este juego, y por lo visto, aún me falta bastante material para que las rutas y escenarios de otros usuarios no me den problemas.
He ido instalando todo el material que me faltaba que aparece en el fichero csv que has subido, pero hay un archivo en concreto que no lo encuentro por ningún sitio.
Es el ES_Renfe_289_verde
Al arrancar el escenario, me avisa de que falta ese fichero, continúo el juego pulsando F2, y me carga el escenario. Aparentemente todo está bien hasta que pongo la cámara externa y veo que la locomotora es transparente, bueno mejor dicho, no la veo, tan solo se ve un enganche flotando.
¿Me puedes indicar de donde me puedo descargar dicha locomotora?
Muchas gracias por tu interés.
Un saludo.

escalaris
Contactar:

La locomotora Renfe 289, la encontraras aquí. Para ver la locomotora V200 tienes que ir a esta dirección: \Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Diesel\V200\Blue\Engine y copiar el archivo v200.GeoPcDx y pegarlo en COMSA\Engine y en Renfe\Engine.... :cool:

Jesusismo

Pues muchas gracias de nuevo, escalaris.

Efectivamente, la locomotora del modelo 289 estaba en VAT, y eso que miré allí, pero no la vi. Supongo que se me pasó entrar en esa sección. Lamentablemente, no es la que pide el escenario, me sigue saliendo el mensaje de que falta la ES_Renfe_289_verde, y la que me ha instalado tiene el nombre de RNF_289_Tandem. En cualquier caso, con F2 sigue adelante el escenario.

Lo que si que ha funcionado ha sido copiar el archivo v200.GeoPcDx en las rutas que me has indicado, ya puedo ver la locomotora desde fuera. Ni en mil años habría dado con esa solución.

He realizado la ruta y es una pasada, lo de cargar y descargar cada tolva de aceitunas es muy curioso, acostumbrado a los pasajeros que ni los ves entrar.
Mi agradecimiento por la ayuda prestada y por subir estos escenarios.

Un saludo.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

La 289 creo que va a ser esta del usuario miguel_talgoIII de Railsim.es → https://www.railsim.es/public/phpbb3/vi ... 014#p57014

Jesusismo

Efectivamente, en ese archivo está la 289 verde, aunque al instalarla la mete en otra ruta y como ES_Remfe_289_verde, pero he copiado el archivo bin que viene en el zip a la ruta del csv y ha funcionado a la perfección. Ya tengo la ruta completa y sin errores.

Hasta ayer no me dieron acceso al foro de Railsim, ha venido todo rodado.

Muchas gracias de nuevo por vuestro interés, poco a poco empiezo a entender el funcionamiento de este simulador. He intentado entrar a modificar el escenario para ver si podía cambiar la locomotora por otra, pero tengo un ordenador bastante limitado y se me queda bloqueado.

Un saludo.

catalunya_expres
Nombre: Ramon

Mensaje sin leer por catalunya_expres »

Hola
Me es imposible realizar el escenario al empezar la 340 tiene que dirigirse a Linares Baeza Servicio 6 para repostar y el cambio de agujas esta hacia Linares Baeza Servicio 4 que donde esta el repostaje y no es posible cambiarlo.
Como lo habeis hecho vosotros.

Gracias

escalaris
Contactar:

Hola Ramón, Nada mas empezar cambias de cabina y sin hacer nada, vas a repostar, cuando acabes de repostar, cambia de cabina otra vez, abre el mapa 2d (Tecla N.º 9) dentro del mapa, abre el primer cambio que te encuentras que te dirige al apartadero ¿?... perdona pero no me acuerdo del número...Y ya esta, a partir de ahora solo tienes que continuar siguiendo las instrucciones... :cool:

Juanjo
Nombre: Juan José

Mensaje sin leer por Juanjo »

Hola Escoba 57
Lamentablemente no pude concluir la actividad.
Al llegar a Ubeda el simulador me lleva a la vía 3 y no a la 2.
Por lo tanto se produce un choque con el expreso que viene en sentido contrario.
Saludos.
Juanjo

Responder

Volver a “Escenarios TS2021”