Clonar escenarios Workshop

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Clonar escenarios Workshop

#1

Mensaje sin leer por JuanMan »

Buenas tardes a todos.

El título es explícito. He descargado por primera vez unos escenarios de la Workshop de Steam y me gustaría clonarlos (si se puede) para, simplemente, traducir sus instrucciones al castellano y que aparezcan entre los demás escenarios estándar, sin tener que abrir la pestaña "Workshop" cada vez que quiera iniciarlos.

No pretendo otra cosa que lo expuesto. RWTools no incluye esa opción, al menos que yo sepa.

¿Se pueden clonar? ¿Cómo?

:hat: Juan Manuel
Avatar de Usuario
ter597
Moderador
Moderador
Mensajes: 1874
Registrado: 20 Feb 2013, 16:15
Ubicación: Valencia
Nombre: Javier

Re: Clonar escenarios Workshop

#2

Mensaje sin leer por ter597 »

Una vez descargado un escenario de Workshop aparece disponible en el menú "Conducir" del simulador, dentro de la pestaña que corresponda (los escenarios Workshop no tienen por qué ser estándar, también los hay de carrera y libres). Si quieres clonarlo puedes ir al menú "Crear" y la pestaña "Escenarios", seleccionar el escenario que desees y pulsar el botón "Clonar" de la parte inferior.

También puedes clonar con RWTools mediante el menú "Herramientas de Creación de Rutas" --> "Comprobar rutas o escenarios". Se abre una ventana con el listado de rutas existentes, y al seleccionar una de ellas aparecen debajo todos sus escenarios. Selecciona uno y pulsa el botón "Clonar Escenario" en la parte inferior de la ventana.

No obstante si solo deseas traducir el escenario no necesitas clonarlo. Puedes hacerlo mediante el método explicado en la FerroSimpedia.
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Clonar escenarios Workshop

#3

Mensaje sin leer por JuanMan »

Gracias, Ter597. Pensaba que los escenarios "Workshop" no eran editables, porque ayer tras instalarlos no aparecían en el menú "Editar" del juego (me extrañó, la verdad). Ale, tarea para mañana, que hay que cenar. :lol:

:hat: Juan Manuel
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”