¿Cómo cuelgo mi escenario?

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

¿Cómo cuelgo mi escenario?

#1

Mensaje sin leer por Aleah »

Hola,esta mañana,he estado trasteando un poquito en el editor del simulador,y he aprendido a manejarlo,cosa que,me he intentado hacer un escenario y me ha salido bastante bien para ser el primero,hay cosas que tengo que aprender,pero bueno,el escenario es totalmente jugable y funciona bien,(al menos a mi),aunque hay algunos fallos,al inicio,pero se le da a f2 y ya está,bueno,pues quisiera saber como lo puedo empaquetar para ponerlo en el foro para que todos los usuarios lo prueben y lo juegen,es decir,que como se hace para que yo os lo ponga aquí como cuando ponéis un escenario,si os gusta el escenario,creearé más escenarios,(siempre que tenga tiempo en hacerlos.)
Para que os agais una idea,el escenario trata sobre un Talgo,con una 335,(simulando una 334) que acaba de llegar a Moreda,y tenemos que acoplar los vagones que están en una vía de mercancías de la estación.Es un escenario dedicado a las maniobras,para quien le guste,también le he puesto unos cuantos trenes a la estación.Aunque parece un escenario bastante simple,es mi primer escenario,ya iré cogiendo práctica y los haré más complejos,todo es empezar.
Un saludo.
PD:Ahhhh,cuando os lo ponga para descargar,os aparecerá como: creeado por ''Afición al tren'' ya que ese es el foro de mi amigo,y allí es donde vamos ha colgarlo también,pero no porque lo haya cogido de algún lado ni nada,simplemente porque lo vamos ha poner en el foro de mi amigo,ya os pasaré el enlace.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: ¿Cómo cuelgo mi escenario?

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Alejandro, de momento y solo de momento, no puedes subir un escenario en el que ya empiezas diciendo que hay errores, antes de colgar el escenario, deberás de subsanar ese error que tú ya sabes que lo hay. Para empaquetar escenarios, hay bastantes tutoriales y videos, sobre todo vídeos, ya que de esos vídeos está el de nuestro compañero Jose Luis (Deusto) que explica claramente como empaquetar escenarios, lo que pasa que si buscáramos, encontraríamos lo que ya se ha explicado infinidad de veces, pero eso pasa porque es más fácil preguntar que buscar, y luego sucede lo que sucede, que nos acabamos cansando de repetir lo mismo una y otra vez, una y otra vez.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: ¿Cómo cuelgo mi escenario?

#3

Mensaje sin leer por Aleah »

Haber,error,error....no es tanto,solamente hay que dar f2 y ya está al principio del escenario.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: ¿Cómo cuelgo mi escenario?

#4

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Si hay que dar F2, es un error aquí y en la otra punta del mundo
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: ¿Cómo cuelgo mi escenario?

#5

Mensaje sin leer por Pinchos »

Revisa bien el escenario, porque si es necesario usar el truco de la tecla F2 es que algo no está bien. Esto del truco de la tecla F2 no es más que una solución improvisada que no todas las veces da resultado, provocando que, a lo largo del escenario, ocurran cosas no deseadas, como composiciones IAs que se quedan detenidas sin motivo y que impiden realizar el escenario correctamente o colisiones de IAs que terminan el escenario abruptamente.

De todas formas, es bueno que lo avises para que no se generen posteriores dudas si alguna otra cosa falla a pesar del truco de la tecla F2.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: ¿Cómo cuelgo mi escenario?

#6

Mensaje sin leer por Aleah »

Hola Pinchos,el erro de la f2,me salta porque me dice en el cuadro:''No hay destino final'' y no se muy bien como solucionarlo.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: ¿Cómo cuelgo mi escenario?

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

¿Puedes pasar por aquí una captura de la tabla de instrucciones del escenario? Tal vez ayude a clarificar un poco las cosas.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: ¿Cómo cuelgo mi escenario?

#8

Mensaje sin leer por Aleah »

Sí,por su puesto,haber si tengo tiempo luego,y la pongo.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: ¿Cómo cuelgo mi escenario?

#9

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Aleah escribió: 08 Mar 2020, 16:43 Hola Pinchos,el erro de la f2,me salta porque me dice en el cuadro:''No hay destino final'' y no se muy bien como solucionarlo.
Te falta la parte final del escenario, osea la instrucción final que se marca con un cuadrado azul. Tal y como te he marcado.
Adjuntos
20200308174526_1.jpg
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Aleah
Mensajes: 285
Registrado: 23 Jun 2018, 11:06

Re: ¿Cómo cuelgo mi escenario?

#10

Mensaje sin leer por Aleah »

Hola,ya está arreglado,ya no dá ningún fallo,al menos a mi,ahora,haber si tengo tiempo,creeo un nuevo hilo,escribo la hoja con el material necesario,(Espero que no os moleste,pero he tomado la plantilla de el material necesario de mi amigo.)

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”