Escenarios que dan error

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.

vemaf8
Nombre: Paco

Re: Escenarios que dan error

Mensaje sin leer por vemaf8 » 12 Feb 2020, 20:11

Hola de nuevo Miguel, es un portátil.
Estoy de acuerdo con Jesús, si desde luego está tan parcheado entonces no me extraña nada lo de los fallos.
De todas maneras decir que me falla un 99% más en escenarios que en rutas, en rutas prácticamente no me ha dado ningún fallo........ aún si más adelante tuviera alguno lo comentaré.

También comentaros que siempre lo arranco con 64bits y con todo y con eso da tirones y parones, cuando arranco en 32 entonces ya es para desesperarse porque además de los tirones es que pasa como las películas antiguas fotograma por fotograma, pero en fin también he visto por ahí algún vídeo de algún compañero que teniendo una máquina como la mía o superior también hace lo mismo en 64bits o sea que es lo que hay.

Gracias, saludos.

escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris » 13 Feb 2020, 09:59

Con los portátiles suelen venir aplicaciones pre-instaladas que deberías desinstalar pues utilizan memoria y ademas se alojan en el inicio, sobre todo los antivirus, que ahora no son necesarios porque con el Windows Defender es suficiente. Desde el administrador de tareas puedes deshabilitar todos los programas del Inicio dejando solo el Windows Defender y el sonido. Si escribes msconfig en el buscador de Cortana puedes deshabilitar todos los servicios, para hacerlo tilda la pestaña Ocultar todos los servicios de Microsoft y después a Deshabilitar todo.
Con cuatro gigas de gráfica deberías bajar la calidad al mínimo o al primer paso, bajar las sombras, etc. para no tener problemas de memoria y así evitar que el juego te valla a saltos, ves probando configuraciones hasta encontrar la adecuada. Yo también tengo una gráfica de 4 gigas con un i7 de tercera generación y la configuración la tengo como en la imagen... :wink:
Imagen

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 13 Feb 2020, 11:24

Os puedo asegurar que TS2020 usa como mucho 1.5 GB de RAM de vídeo por mucha carga gráfica que le pongas. Monitorizo la tarjeta gráfica constantemente en el segundo monitor y TS2020 nunca pasa de 1.3 GB de vídeo aunque lo ponga todo al máximo. Esto es un problema del simulador, que tiene ese límite desde TS2012 (como poco).

Me desespera ver como TS2020 nunca pone la tarjeta gráfica a más del 40% de carga ni usa más de 1.2 GB de memoria gráfica aunque te caigan la tasa de cuadros por segundo por los suelos :wall:

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
vemaf8

Mensaje sin leer por vemaf8 » 14 Feb 2020, 18:22

Pues si señor Roberto, eres un crak, he probado la misma configuración que has puesto en tu respuesta y he conseguido arrancar varios escenarios que siempre "petaban" y ahora los puedo disfrutar, además de que el ordenador va mucho mejor y tanto la rutas como los escenarios corren mucho más finos sin tirones.
Gracias compañero muy agradecido por tu ayuda.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 14 Feb 2020, 20:24

Yo creo que la clave del escaso rendimiento del simulador en tu portátil está en el procesador, que aunque sea un i7 de 8ª generación, se queda corto con esos 2.20 GHz de velocidad. Por eso te ha tocado bajar las opciones gráficas.
Mi ordenador, aunque es de sobremesa, comparte con el tuyo algunas características (8 GB de RAM y gráfica GeForce GTX 1060). Y sin embargo, aunque mi procesador es mucho más antiguo que el tuyo (un i5 de 2ª generación), tiene 3.10 GHz de velocidad, y las opciones gráficas del simulador las tengo todas al máximo o casi al máximo (excepto el antialiasing), y sin problemas.

vemaf8

Mensaje sin leer por vemaf8 » Ayer, 11:15

Claro Juan, teniendo 3,10Ghz de velocidad se tiene que notar mucho, pero yo tengo esta máquina y de momento pues es lo que hay porque me la compré en Julio del año pasado y me costó casi 1000€ y no tenía este simulador entonces y como comprenderás se le ha de sacar todo el rendimiento posible antes del cambio.
Gracias.

Responder

Volver a “Escenarios TS2020”