Civia de Málaga a Álora - Ruta Málaga - Bobadilla

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Civia de Málaga a Álora - Ruta Málaga - Bobadilla

#1

Mensaje sin leer por milcien »

Buenas tardes, estimados

He creado un sencillo escenario para la ruta Málaga - Bobadilla. Llevaremos un Civia desde Málaga a Àlora, para ello sacaremos la unidad del taller de Los Prados, ojo aquí a la limitación de velocidad a 5 km/h en el recinto. A continuación en la estación de Los Prados invertiremos marcha hasta la de Málaga y una vez allí haremos un servicio de Cercanías hasta Álora, con algún adelantamiento y algunos cruces. La duración aproximada es de 50 minutos.

Espero que sea del agrado de todos

Editado: Corregido en el mensaje de más abajo
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Civia de Málaga a Álora - Ruta Málaga - Bobadilla

#2

Mensaje sin leer por milcien »

Un favor: Mirad a ver si hay algún error. Hay dos foreros en Railsim que les sale el mensaje "Falta el marcador Málaga vía par Entrada/Salida" y "Falta el marcador Málaga vía impar Entrada/Salida"
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Civia de Málaga a Álora - Ruta Málaga - Bobadilla

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Mañana lo probaré y te cuento.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 355
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Civia de Málaga a Álora - Ruta Málaga - Bobadilla

#4

Mensaje sin leer por escalaris »

Las instrucciones Málaga vía par/entrada salida y Málaga vía impar/entrada salida no existen, eliminalas y vuelve subir el archivo.
Escenario comprobado y terminado sin incidencias... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Civia de Málaga a Álora - Ruta Málaga - Bobadilla

#5

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola milcien, como bien dice escalaris, eliminando los dos marcadores que no existen, el escenario se puede realizar sin inconvenientes. Yo no lo he acabado porque tengo que marchar pero ya lo empezare de nuevo y te cuento... Un apunte sobre ello, el talgo queda feo que salga de malaga y se quede parado ahi en el semaforo de salida, estaría bien que le retrases la hora de salida para que luego nos haga el adelantamiento, por lo poco que he hecho, todo bien. :wink: :hat:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Civia de Málaga a Álora - Ruta Málaga - Bobadilla

#6

Mensaje sin leer por milcien »

No puedo editar mi mensaje con el escenario. Lo vuelvo a subir corregido. De todas formas el Talgo Altaria debe salir después de irnos de Málaga, su hora de salida es posterior, y adelantarnos en Los Prados
Adjuntos
Civia Malaga-Alora.rar
(110.46 KiB) Descargado 223 veces
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Civia de Málaga a Álora - Ruta Málaga - Bobadilla

#7

Mensaje sin leer por Bermúdez »

milcien escribió: 03 Feb 2020, 21:08 No puedo editar mi mensaje con el escenario.
Mira a ver si lo puedes editar ahora, que creo que tenía algo mal configurado en el panel de administración.

milcien escribió: 03 Feb 2020, 21:08 De todas formas el Talgo Altaria debe salir después de irnos de Málaga, su hora de salida es posterior, y adelantarnos en Los Prados
Así es.
Yo también he editado el escenario para poder jugarlo (la primera versión), puesto que me salía el mismo error que a los compañeros. Finalizado sin inconvenientes. Adjunto una captura de la parada en Aljaima.

Screenshot_Ruta Malaga-Bobadilla V3.0_36.73307--4.66666_08-45-57.jpg
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
palumbusC
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2021, 15:03

Re: Civia de Málaga a Álora - Ruta Málaga - Bobadilla

#8

Mensaje sin leer por palumbusC »

Hola, soy nuevo con Train simulator y ando bastante perdido. Tengo descargada la civia, pero no se desde donde puedo descargar esta ruta de Malaga-Boadilla y sus escenarios, ni como hacerlo. (A parte del Train simulator también descargé "Train simulator: european loco assest pack" y " Train simulator: US loco assest pack" que creo son necesarios para rutas y escenarios españoles...). Hasta ahora he usado la civia pero con rutas extranjeras... Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Civia de Málaga a Álora - Ruta Málaga - Bobadilla

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
La ruta Málaga-Bobadilla la tienes disponible aquí → https://www.railsim.es/libreriarw/downl ... php?id=274
Y en este hilo de Railsim tienes algunos escenarios para la ruta (necesitarás registrarte si no lo has hecho ya).
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”